![]() |
|
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Análisis OnePlus 8 Pro: el mejor móvil de OnePlus sólo tiene un defecto ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace unos días OnePlus presentó, por fin, los nuevos terminales de gama alta que tanto tiempo llevábamos esperado, los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. De hecho, pudimos analizar el OnePlus 8 durante una semana antes de su presentación oficial, y desde entonces hemos estado utilizando su hermano mayor, un terminal más completo, pero también más caro. A lo largo del análisis haremos algunas menciones a este OnePlus 8, así como a otros modelos que hemos analizado recientemente, los flagships de OPPO, Huawei o Xiaomi." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Cómo que la batería no es decepcionante? los resultados que le han dado para quien le de caña al movil es una puta mierda, hablando claro, 4:30 con todo activado 120hz/QHD y bueno, aceptamos barco y que no hace falta tanta resolución, en FHD y 120HZ solo 5:30...
Última edición por Lazeta Día 17/04/20 a las 14:52:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he podido seguir leyendo el artículo. Eso de que salgan anuncios emergentes interrumpiéndome la lectura me inquieta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
No abra la caja de Pandora jajaja
|
|
||||
|
||||
Ya veremos ,yo ya lo tengo vamos a ver cómo se comporta esa batería, pero eso de 4 horas no me lo creo los one plus gestionan muy bien la batería.
|
|
||||
|
||||
Como se dice por mi tierra: "Es que mannnnda carallo..."
|
|
Jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo muchas ganas de probar un oneplus, pero necesito tarjeta micro SD sí o sí porque llevo 300gb de fotos. Quedan pocos gamas alta con micro SD. Samsung, LG y Sony. No sé si hay algo más.
|
|
||||
|
||||
Análisis OnePlus 8 Pro: el mejor móvil de OnePlus sólo tiene un defecto
Para mí es una mierda de autonomía la de este OnePlus. Ojalá sea mentira, por el bien de los que son asiduos a esta marca.
Mi Note 10+ me da más de 6:30 horas y me sobra un 30%. Sí, de Samsung |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo esperaría a ver análisis de más medios y ver cómo evoluciona. No se puede llegar a la conclusión de comprar o dejar de comprar un móvil por un solo análisis. |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la mayoria de reviews dicen que tiene una autonomia mejor que la de los s20 y que tiene un procesador que le da por todos lados al exynos 990, encima unido a oxygen os que esta mucho mas pulido en cuanto a eficiencia, pues que quieres que te diga, que no me lo creo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Este analista hace 5h con el O+8P pero 4H con el S20+ Así que habría que ver lado a lado el S20+ vs O+8P Hay que tener en cuenta que el S20 Ultra tiene 500mah más de batería. |
|
||||
|
||||
Ya no sabe ni copiar datos Screenshot_20200417_173020.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y como es que ya lo tienes!!? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compre el mismo día de la presentación en el evento pop Up y me llegó hoy 20200417_121114.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si en realidad da una autonomía de 4:30 con los 120 Hz en 1 día y 6 horas con los 60 Hz es una muy mala optimización que viniendo de OnePlus me sorprende bastante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|