|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error aclarado.
A los moderadores pueden eliminar este hilo .
Parece ser que nada tiene que ver con lo expuesto...disculpar. Última edición por Dragonsx Día 17/04/20 a las 12:50:23. |
|
|
||||
|
||||
Fuente la actualización simultánea de las tres marcas el mismo día y con intervalos de no más de dos horas,es la primera vez en años que me ocurre esto.
Pero obviamente fuente no tengo ,simplemente lo comento por si os paso ,en el hilo actualizaciones de Huawei y Samsung ya están reportando . |
|
||||
|
||||
Fuente la actualización simultánea de las tres marcas el mismo día y con intervalos de no más de dos horas,es la primera vez en años que me ocurre esto.
Pero obviamente fuente no tengo ,simplemente lo comento por si os paso ,en el hilo actualizaciones de Huawei y Samsung ya están reportando . ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El seguimiento te lo hará la compañía telefónica no el fabricante....se supone que solo con tener el teléfono encendido ya podrían saber dónde estas y tus movimientos
Tampoco te preocupes, ya te espiaban antes ahora al menos tienen una razón de peso, no empecemos con las conspiraciones... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El seguimiento te lo hará la compañía telefónica no el fabricante....se supone que solo con tener el teléfono encendido ya podrían saber dónde estas y tus movimientos
Tampoco te preocupes, ya te espiaban antes ahora al menos tienen una razón de peso, no empecemos con las conspiraciones... ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Dragonsx Día 17/04/20 a las 12:52:43. |
|
||||
|
||||
|