|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué móvil será y cuándo llegará el Pocophone F2: nueva información
Qué móvil será y cuándo llegará el Pocophone F2: nueva información ![]() Leemos en proandroid.com "Después de conocer todos los detalles del Poco X2 hace unas semanas hoy toca hablar del Pocophone F2 o Poco F2. Si estabas pensando que este año no habría versión internacional de este dispositivo estás equivocado. El Pocophone F2 será un gama alta en toda regla y contará con las mejores características del mercado. Hoy sabemos que se pondrá a la venta una versión global y muchos de los detalles de este móvil. Como se venía anunciando en diferentes filtraciones y rumores, el Pocophone F2 será una copia casi exacta del Redmi 30 Pro. Varias filtraciones llevan semanas diciendo que el Poco F2 será el Redmi K30 Pro y otras que no. Hoy un filtrador bastante conocido nos hace salir de dudas en Twitter. No podemos tomar esta información como oficial, pero sí podemos decir que parece bastante coherente y probable. Si tienes ganas del Pocophone F2 o Poco F2 ya sabemos incluso su fecha de llegada global." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra última esperanza, lo espero con muchas ganas!
Es una noticia sensacional que venga sin 5G, viendo lo que se va a retrasar la implantación del mismo y el subidón de precio que supone. A ver si Poco nos da una alegría y lo saca a menos de 400...
|
|
||||
|
||||
|
El k30 pro salio por casi 400 en china. El zoom edition, que tiene mejor ram y camara teleobjetivo en vez de macro empieza por 500. Tendran que quitar 5g y algo mas para sacarlo por debajo de 400.
Tambien decir que a la gente se le olvida que en europa hay que dar 2 años de garantia y en china como en eeuu de 1. Eso tambien cuesta dinero. Veremos que ocurre, creo que el iphone se ayudara a que marcas como xiaomi, oneplus, realme, meizu aprieten un poco el cinturon, pero veo complicado encontrar un 865 por debajo de 500 y nuevo antes de septiembre. Otra cosa muy diferente sera que puede que alguna marca saque un movil con el 855+, que si abarata los costes y viene con una buena camara y ram, puede ser una buena alternativa a la gama alta de este año. Aunque para eso ya tenemos el x2 pro (8/128) por 400 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que siga bajando el x2 pro de realme, que este menda se lo va pillar seguro. Estoy pensando en el realme 5 pro, pero si espero al x2 pro mucho mejor. Meizu me esta echando para atras comprarme otro. No es por nada malo de ellos, es mas que nada por pedirlo a china, que llegue y que aduanas no me pille. En los dos que tengo no me a pasado por aduanas y si lo compro en españa es super caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo estar más contento con mi pocophone. El F2 basado en el K30 pro debe ser un pepino, lo único malo es que como hagan igual y eliminen la ranura microsd me parece un putadon
|
|
|
||||
|
||||
|
Que venga sin el 5G con el proposito de abaratarlo me parece fantastico pero entonce deberia traer el snapdragon 855+ porque si trae el 865 entonces queda claro que el subidon de 100 euros o mas por dicho procesador al traer el modem 5G es un timo ya que el Snapdragon 865 lleva el módem 5G integrado y esa era la excusa para encarecerlo. Si ahora resulta que se le puede anular y modificar para solo 4G se estaria viendo a las claras la tomadura de pelo y la subida de los precios de los terminales por la cara.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||