realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/20, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Parpadeo de pantalla y teléfono súper lento.

Pues eso me acaba de ocurrir.....la pantalla parpadeaba cuando entraba a alguna app y cuando bajaba la barra de tareas y me iba súper lento el telefono....lo he solucionado reiniciando....supongo que sera alguna ida de olla del software del teléfono....( de la ROM supongo) pero me ha dejado mosqueado y quería saber si a alguien más le ha pasado.

Última edición por Sniperwolf Día 17/04/20 a las 00:38:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/20, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Yo desde que lo tengo, hace un par meses, no me ha pasado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/20, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Pues eso me acaba de ocurrir.....la pantalla parpadeaba cuando entraba a alguna app y cuando bajaba la barra de tareas y me iba súper lento el telefono....lo he solucionado reiniciando....supongo que sera alguna ida de olla del software del teléfono....( de la ROM supongo) pero me ha dejado mosqueado y quería saber si a alguien más le ha pasado.
Tocaste algo en Opciones de desarrollador? Porque ahí hay unos ajustes, que si los tocas, la pantalla hace cosas como las que comentas.
Yo lo tengo desde Noviembre, y no me ha pasado nunca lo que cuentas. Estoy en la Rom stock para UE.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/20, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Tocaste algo en Opciones de desarrollador? Porque ahí hay unos ajustes, que si los tocas, la pantalla hace cosas como las que comentas.
Yo lo tengo desde Noviembre, y no me ha pasado nunca lo que cuentas. Estoy en la Rom stock para UE.
Buenas, en su día quité YouTube por ADB habilitando la depuración USB y no toque nada más de las opciones de desarrollador, eso lo descarto completamente, lo único raro que hice antes fue instalar untutu para hacerle la prueba de rendimiento y meterme al baño con el a ducharme (sé que no se debe hacer por el vapor, condensación etc....) aunque tamb lo descarto la verdad que pueda ser por algo de eso....creo que ha sido alguna pirada de olla del software o de la propia ROM, si veo que no lo vuelve a hacer no le daré más importancia....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/20, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Me ha vuelto a pasar, es la segunda vez que me pasa en poco más de 15 días de uso, ahora se me ha solucionado bloqueando y desbloqueando el terminal, me tiene mosqueado y como ahora se puede devolver hasta el 30 de Mayo en Amazon cómo siga así con android 10 lo devuelvo, entre esto y el resto de fallos que tiene me tiene bastante descontento....es una pena que un móvil con tan buenas prestaciones incluyan una capa y una ROM tan mal acabadas... y con tantos fallos....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/20, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Me ha vuelto a pasar, es la segunda vez que me pasa en poco más de 15 días de uso, ahora se me ha solucionado bloqueando y desbloqueando el terminal, me tiene mosqueado y como ahora se puede devolver hasta el 30 de Mayo en Amazon cómo siga así con android 10 lo devuelvo, entre esto y el resto de fallos que tiene me tiene bastante descontento....es una pena que un móvil con tan buenas prestaciones incluyan una capa y una ROM tan mal acabadas... y con tantos fallos....
¿De dónde sacas que la capa y la ROM estén mal acabadas y tengan muchos fallos? No generalices, compañero, tiene pinta de que te ha tocado una unidad en mal estado

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/20, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿De dónde sacas que la capa y la ROM estén mal acabadas y tengan muchos fallos? No generalices, compañero, tiene pinta de que te ha tocado una unidad en mal estado

Saludos
Hombre te las puedo ir enumerando....y el 90% no me pasa solo a mi.

1-Fallo con Telegram que indexa fotos y vídeos.
2-Fallo con Telegram x, se escuchan los audios muy bajos cuando los envías.
3-Fallo de compatibilidad con Nova Launcher (la barra de Google no funciona como debería)
4-En el modo no molestar a veces suena una notificación sin venir a cuento....
5-Me pasa lo de la pantalla.

De esos puntos el 1,2,3 les pasa a más gente. El punto 4 y 5 no lo sé pero vamos que tiene fallos la capa está de color os y la ROM es un echo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/20, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Hombre te las puedo ir enumerando....y el 90% no me pasa solo a mi.



1-Fallo con Telegram que indexa fotos y vídeos.

2-Fallo con Telegram x, se escuchan los audios muy bajos cuando los envías.

3-Fallo de compatibilidad con Nova Launcher (la barra de Google no funciona como debería)

4-En el modo no molestar a veces suena una notificación sin venir a cuento....

5-Me pasa lo de la pantalla.



De esos puntos el 1,2,3 les pasa a más gente. El punto 4 y 5 no lo sé pero vamos que tiene fallos la capa está de color os y la ROM es un echo.
El 1 más que un fallo es la forma de funcionar de la galería nativa, fácilmente solucionable trabajando con Google Fotos u otra galería. El 2 y el 3 son fallos de apps de terceros, no imputables a Realme. El 4 es la primera vez que lo oigo y el 5 tiene toda la pinta de ser un problema de hardware. Otra cosa, la capa no se llama ColorOS, ahora es RealmeUI, y decir que «es un hecho» que la ROM tiene fallos me parece cogérsela con papel de fumar...

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/20, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver....te estoy hablando de ColorOs, que la tenía hasta hoy mismo que ya he actualizado...no entiendo a qué viene ese comentarío de que no se llama ColorOs.... a ver si te crees que no se como se llama una capa u otra....

Lo de Telegram no se soluciona instalando ninguna galería ya que la propia galería aunque no la abras y el administrador de archivos te indexa esas fotos, así que no tienes razón y a todo el mundo le pasa, lo de Telegram x no es ningún fallo de la app ya que en otros teléfonos no pasa solo en este, lo de Nova igual es un fallo de este teléfono no de Nova, y lo de la pantalla y el modo no molestar puede que sea un fallo del mío vale ya lo comprobaré si sigue con android 10 igual, o se ha solucionado, y si ya se que he puesto mal lo de "hecho" en fin....

Última edición por Sniperwolf Día 22/04/20 a las 21:16:59.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/20, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Vagabond Vagabond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Terrassa
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Actualiza a Android 10 a lo mejor soluciona algo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/20, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Vamos a ver....te estoy hablando de ColorOs, que la tenía hasta hoy mismo que ya he actualizado...no entiendo a qué viene ese comentarío de que no se llama ColorOs.... a ver si te crees que no se como se llama una capa u otra....

Lo de Telegram no se soluciona instalando ninguna galería ya que la propia galería aunque no la abras y el administrador de archivos te indexa esas fotos, así que no tienes razón y a todo el mundo le pasa, lo de Telegram x no es ningún fallo de la app ya que en otros teléfonos no pasa solo en este, lo de Nova igual es un fallo de este teléfono no de Nova, y lo de la pantalla y el modo no molestar puede que sea un fallo del mío vale ya lo comprobaré si sigue con android 10 igual, o se ha solucionado, y si ya se que he puesto mal lo de "hecho" en fin....
Lo de ColorOS lo decía porque no me había quedado claro si habías actualizado ya a RealmeUI o no, creía que tu queja era de RealmeUI pero ya veo que no.

No entiendo la queja del indexado, pensaba que era porque molestaba al usar la galería. ¿En qué perjudica? ¿En que ocupa espacio de almacenamiento? ¿De cuánto estamos hablando?

En cuanto a lo que dices de Telegram X y Nova habría que ver si es cierto, pero aunque así fuera no estoy muy seguro de que Realme tenga obligación de garantizar la compatibilidad con todas las apps de terceros. Hombre, una cosa es que no te funcionen WhatsApp, Twitter o Google Maps, pero que haya pequeños Bugs en Telegram X o Nova no me parece muy criticable.

Siento que te hayas puesto tan a la defensiva, creo que lo que te estoy diciendo es bastante razonable. A mí evidentemente me da igual si devuelves el smartphone o no, pero que sepas que tengo el X2 desde octubre y nunca me sucedió lo de la pantalla. Y ColorOS/RealmeUI tienen sus defectos, como todas las capas de personalización, sin embargo no me parece que sea inestable, inmadura o poco cuidada. De hecho mi último smartphone llevaba Android One y te diré que no lo echo de menos en absoluto.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 07:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /