![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 32gb movistar precintado + garantía apple
buenas ,
cerrado 1 iphone 32gb MOVISTAR precintado 490 euros[/size] sabéis muy bien que los de movistar se liberan por imei y no se pierde la garantía entonces aprovechaos ...... para fuera de valencia pues añadir el envío como queráis soy de fiar tengo referencias ya por aki y si queréis mas solo pedirme que se las doy. no quiero cambios solo ventas espero que comprendáis. dudas o preguntas por aki o por privado ps:las fotos son mías las tengo sacada de uno iphone y se las uso para todos (pq estan todos en las mismas condiciones precintados y tal....) . gracias Última edición por vepedrero Día 26/11/10 a las 14:18:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compñaero por 450 euros te lo pillo mañana...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si me acaba de llegar uno incluso lo voy anunciarlo. si quieres te lo reservo y asi ni lo anuncio ...... saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
MP... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subimos y seguimos con el iphone de movistar.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos que el precio esta muy bueno palegre jejjeje....
me va llegar de 16g no te interesas???? seria mas en cuenta el precio. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje, ya tengo uno d 16!!! se lo quiero dar a mi novia y comprarme uno de 32, pero se me escapa de presupuesto
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|