|
||
|
||||
|
||||
Audio auriculares originales
Buenas.
Tengo una duda de algo que me pasa con los cascos originales que me vinieron en el Mate. Los auriculares tienen 2 altavoces y el que está en la punta que entra en la oreja se escucha muy bajito, y el que está en medio del auricular se escucha bastante bien, pero no es cuestión de ponerse los auriculares de lado en la oreja. Haber si ha alguien más le ocurre o son lis cascos que están fatal. Dejo una foto por si hay dudas de cuál es el altavoz al que me refiero que se escucha más alto. |
|
||||
|
||||
Ami me está pasando lo mismo con los cascos del mate 20 y la verdad hay momentos que no escuchas bien.
Y el porqué ni idea. |
|
||||
|
||||
Sugiero que te compres otros audífonos, ya que los que vienen con el mate 20 no son de gran calidad o la mejor calidad de sonido, son bien regulares, en resumen salvan pero no son la gran cosa.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo una duda de algo que me pasa con los cascos originales que me vinieron en el Mate. Los auriculares tienen 2 altavoces y el que está en la punta que entra en la oreja se escucha muy bajito, y el que está en medio del auricular se escucha bastante bien, pero no es cuestión de ponerse los auriculares de lado en la oreja. Haber si ha alguien más le ocurre o son lis cascos que están fatal. Dejo una foto por si hay dudas de cuál es el altavoz al que me refiero que se escucha más alto. ![]() de lado en la oreja, son como los earpods/airpods de apple. Aparte notarás que de esa manera son más ergonómicos. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|