|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Xiaomi Mi Box S se actualiza y corrige 7 importantes errores
La Xiaomi Mi Box S se actualiza y corrige 7 importantes errores ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La Xiaomi Mi Box S es una de las Android TV Box de la marca china, que llegaba al mercado a finales de 2018. Gracias a la misma es posible convertir tu TV en una Android TV, además de tener acceso a una gran cantidad de contenidos en streaming. Con cierta frecuencia, estos dispositivos se mantienen actualizados y se introducen mejoras o se corrigen errores. Este es el caso ahora para esta Xiaomi Mi Box S, que ha recibido una nueva actualización. Se trata de una actualización con la que tiene ya acceso a Android 9.0 Pie, pero que nos deja además con una serie de errores que se han corregido, siendo esta parte posiblemente la más destacada." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que les cueste mucho actualizar también el primer modelo de Mi Box, que tiene unos cuantos bugs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que en todos lados cuando alguien pide consejo sobre un tv box todo el mundo recomienda estos xiaomi pero nadie dice lo parte mala como estan diciendo aqui unos compañeros
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en general contento, la pille por tener prime video, lo que si confirmo es que si sufre a menudo de cuelgues y con ello me refiero que se queda congelada y no responde, nada que quitar el cable de alimentación no arregle, pero es por ese motivo que no es un producto redondo. Claro que cualquier dispositivo no es susceptible de a veces bloquearse, pero en este aparato lo experimento creo ( o por lo menos en mi dispositivo que no quiero generalizar) a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, e insisto que es mi experiencia (puede que mi aparato no funcione bien, o no sea muy compatible con mi tele), ciertamente, lo tengo que reiniciar casi a diario porque si no, el lag es enorme y no funciona bien. Si durante varios días solo utilizo la tele para ver a través de este aparato, no pasa. Pero si pongo tele normal, play, etc... entonces sí que suele pasar. Y lo tengo actualizado a la última versión. Aún así, sigo pensando que es una buena compra. Me costó en su día 60€ y como dice otro compi, con reiniciar, o con sacar y volver a conectar el cable de alimentación funciona. Y el resto, navegación, calidad de visionado, opciones de configuración, aplicaciones nativas, etc... estoy muy contento. Probablemente en el modelo de apple o de nvidia, que valen unos 200€ no pasará esto, pero es que valen más del triple. Ya es valorar lo que le compense a cada uno. He de decir que he utilizado también bastante el apple tv, y no me gusta nada su mando táctil, por ejemplo. Y menos por el precio que pagas. Conclusión: si lo utilizas a diario, aconsejaría uno de los caros. Si es para un uso esporádico, recomendaría el de xiaomi o similar. Última edición por superlopezz Día 16/04/20 a las 13:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con 0 fallos, tengo 2 actualizaos ambos a la última y van perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso hace 1 año y medio y una sola vez se me ha quedado congelado. Me funciona perfecto. Lo uso todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me convenció esta tv box de xiaomi por lo que a veces se comentaba y me compre el fire tv stick 4k por 35 dolares y funciona perfecto es mas barato, estable y potente que la mi box s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando corrigen que cuando apagas el mi box con el mando, al buen rato lo crees encendido otra vez sin tu haberlo encendido con el mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es poco mas potente que es logico siendo mas nuevo pero para mi es mas importante la versatibilidad. Yo me lo llevo al pueblo con un disco duro y ya tengo para todo el mes. El fire tv esta supeditado a internet |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto el fire stick sin internet no sirve para nada XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que ambas cosas son ciertas. Me explico:
En mi caso, e insisto que es mi experiencia (puede que mi aparato no funcione bien, o no sea muy compatible con mi tele), ciertamente, lo tengo que reiniciar casi a diario porque si no, el lag es enorme y no funciona bien. Si durante varios días solo utilizo la tele para ver a través de este aparato, no pasa. Pero si pongo tele normal, play, etc... entonces sí que suele pasar. Y lo tengo actualizado a la última versión. Aún así, sigo pensando que es una buena compra. Me costó en su día 60€ y como dice otro compi, con reiniciar, o con sacar y volver a conectar el cable de alimentación funciona. Y el resto, navegación, calidad de visionado, opciones de configuración, aplicaciones nativas, etc... estoy muy contento. Probablemente en el modelo de apple o de nvidia, que valen unos 200€ no pasará esto, pero es que valen más del triple. Ya es valorar lo que le compense a cada uno. He de decir que he utilizado también bastante el apple tv, y no me gusta nada su mando táctil, por ejemplo. Y menos por el precio que pagas. Conclusión: si lo utilizas a diario, aconsejaría uno de los caros. Si es para un uso esporádico, recomendaría el de xiaomi o similar. ![]() No digo que tu mientas .
|
||||
|
||||
|
La tiene, mi padre, mi hermano y yo, todos igual. Ahora con el confinamiento la tengo que reiniciar 2 o 3 veces al día |
|
|
||||
|
||||
|
Voy actualiza a ver qué tal aunque a mí me va muy bien Mi Box S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo y repito. Solo me ha dado problemas una vez despues de actualizar a una versión anterior a esta. Mando cosas desde mi pc al mibox. Mando de los teléfonos. Uso netflix y yotube. Para esas cosas lo uso y solo se me ha quedado congelado una sola vez. Parece que tuve suerte. Y por lo que veo con tu no se rick me estas intentando llamar mentiroso de forma oculta. Me imagino el pobre diablo que debes ser.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||