![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tras 370 mensajes en el foro... me presento
Cómo?! Aún no te has presentado?!?
Pues... he de admitir que no. La verdad, entre en este foro de pasada, y aunque es de los pocos foros que permiten leer todo el contenido sin estar registrado (benditos administradores) decidí registrarme porque lo encontré de seguida un foro muy util. Que pasa... soy un usuario de internet bastante agresivo y activo y estoy hasta las narices del Spam, los automessages y demás barlangas. Y el señor jorge me mandó ese tremendo mensaje de bienvenida al foro Yo chulo como soy lo borré sin leerlo. ![]() Pasado un tiempo leyendo y aprendiendo empezé a postear. Primero haciendo las típicas preguntas de noob porque me estresaba enormemente con la gran cantidad de informacion y tutoriales que corrían por aqui. A las pocas semanas de tener mi super HTC HERO ya me habia tragado todos los tutoriales y la habia rooteado, hecho tethering, actualizado a la 2.1 Oficial parcheada con root y todo y yo superfeliz. A las pocas semanas ya era yo el que ayudaba a responder las preguntas, porque gracias a HTCMania me habia vuelto todo un experto en Android y todo lo que implica. Gracias a este foro, pasé de entrar a curiosear sobre las posibilidades de mi PDA a hacer autenticas clases de rooteo, teethering e instalacion de roms, a compartir software... en general todo lo que concierta este foro. ![]() Pero tenia un gusanillo... la gente de HTCMania aún no me conocía. Habilmente logré infiltrarme ante sus tropas, evitando de esta presentacion. Pasados quizá los 100 mensajes pensé.. "presentarme, pà qué? si todo el mundo me conoce casi" peeero no. Tenia este gusanillo que ha hecho que 371 mensajes después me diera cuenta de que no era digno forero haviendome saltado la primera norma de este foro.. la presentación. Asi pues, doy por zangajo este asunto, y agradezco a J_Kai y todos los demás que haceis que cada dia crezca la información y el desarrollo para esta amada plataforma. HtcMania és dios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno..... Según la dicha.... Más vale tarde que nunca.....
![]() bienvenido al foro y como hablamos que sigas igual que ahora ![]() |
|
Nunca es tarde! ahora, lo de borrar mi privado me lo guardo
![]() ![]() |
|
Muchas gracias, sabes que almenos por un tiempo, así será.
es que en verdad soy un malvado troll que no me importa lo que me digais con tal de Spamear.. ![]() Tranquilo que me las apañé más tarde para leerlo. Sos unos cracks todos los moderadores de este foro, haceis una labor de admirar. Saludos y larga vida a htcmania! |
|
||||
|
||||
me has hecho recordar que un dia de estos me tengo que presentar
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior