|
|
||||
|
||||
|
Eleccion de color One plus 8 Pro
Pues ya pasada su presentacion y viendo que es casi identico al find x2 pro,he decidido tirarme a por el modelo de 12 de Ram y 256 de almacenamiento,he visto que en amazon esta version solo esta en 2 colores, verde y azul y la verdad no tengo nada claro por cual decidirme,¿que opinais?,¿verde o azul?.
Sludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo en Amazon precomprado el azul, pero todavia se puede anular 😂.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta ni el verde ni el azul, me parecen horrorosos.
Así que he pillado el negro. Creo que ha sido un grave error no sacar un color normal para el de 12/256, tipo negro, gris o blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de comprarlo en el futuro será el negro UFFF un redlava estaria toooo guapo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprado el ultramarino , esperando que llegué
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección, aunque yo creo me voy por el negro por el tema de precio.
Realmente la RAM y el almacenamiento extra no los voy usar, y es una pena que en Europa no hayan sacado el verde de 128GB como si lo hicieron en US. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he tenido problema en pagar precios altos, siempre y cuando sienta que están justificados basándome en la experiencia que tengo con el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, llamadme raro, el más bonito es el negro seguido de cerca del "plateado raro iridiscente" del OnePlus 8 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta el negro, pero cuando lo compro en la pop Up de 256 solo queda el azul , y el mío llega mañana .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el negro, por ser el mas economico y que en realidad no necesito los 12 gbs de ram y 256 de almacenamiento.
A los que os llegue comentar si trae protector de pantalla.. Un saludillo chavales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|