|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BQ abre la beta de Android 10 para los Aquaris X2 y X2 Pro: ya puedes apuntarte
BQ abre la beta de Android 10 para los Aquaris X2 y X2 Pro: ya puedes apuntarte ![]() Leemos en xatakandroid.com "BQ vendió el 51% de su capital a Vingroup en diciembre de 2018, un movimiento que hizo ganar a la empresa vietnamita la investigación y desarrollo de producto de la española. Tras la compra no volvimos a ver móviles de BQ, aunque la compañía parece no haberse olvidado de las últimas propuestas que lanzó al mercado. Los BQ Aquaris X2 y X2 Pro fueron las apuestas más potentes de BQ para intentar ganar en la gama media. Dos móviles que apostaban por solventes procesadores de Qualcomm, buenas autonomías y una experiencia limpia de software. Salieron al mercado con Android Oreo (Android One), se actualizaron a Android Pie y dos años más tarde empiezan a recibir Android 10, siempre y cuando nos inscribamos en el programa beta." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, beta del 10 a estas alturas? Y si no me equivoco es Android One... Tela
No deberían esta trabajando ya en el 11? Van un poco tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien el anuncio, pero esto en bq no significa nada. Creo que los bq X, aún esperan android 9... Veremos si acaban actualizando.
Como se actualice antes que el MIA3, que ya ha retirado su tercer intento de actualización a Android 10, a más de uno, le da un ataque. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien el anuncio, pero esto en bq no significa nada. Creo que los bq X, aún esperan android 9... Veremos si acaban actualizando.
Como se actualice antes que el MIA3, que ya ha retirado su tercer intento de actualización a Android 10, a más de uno, le da un ataque. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy hater de BQ (lo reconozco), les pedi un archivo para reparar el movil en mi casa, y nada (que ha pasar por caja). Y no soy el unico usuario que lo pidio por sus foros y por otros foros, gente pedia el mismo archivo. BQ ni con tu dinero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||