|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vignette(Aplicacion Camara)
Hola de nuevo amigos de HTCMania, pues tengo un pequeño problema con esta aplicacion que por cierto es magnifica para mi Xperia X10 y supongo que la mayoria de Androids, ya que le saca el máximo provecho a la cámara del SmartPhone que tengas, bueno el problema esq como le conte en otra nota ya actualice mi Xperia X10 a Android 2.1 hace un par de semanas, obvio se borraron todas mis aplicaciones, antes de actualizar recuerdo que el Vignette funcionaba muy bien y solia usar el 'Flash' del X10 al tomar una foto, osea al apretar el capturador el 'flash' salia junto con la foto como una camara normal(cosa q' no sucede con la de fabrica) y ahora que lo instale de nuevo luego de actualizar el X10, funciona TODO genial y hasta mejor pero NO encuentro algun menu o algo donde diga para que salga el flash junto con la foto como sucedia antes =/, antes habia un menu donde decia si quierias el flash automatico y esas cosas, ahora no lo veo por ningun lado, ayudenme por favor, gracias de antemano por sus respuestas, saludos.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, disculpa la conchudes pero no tendrás algun link con la APK sin el bug?? porq laq yo tenia era antiguasa, me baje una hace un rato y viene con cosas nuevas pero aun asi no tengo la opcion de activar el flash, asi que no se de donde ni que versión es la última que viene con el bug corregido =/
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema que tenías con el vignette, lo solucioné pero ahora me pasa lo mismo con el camera 360 , la versión de pago, a lo mejor es un bug también, por favor si podrían ayudarme les estaría muy agradecida, saludos desde españa.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo xperia x10 con android 2.1 y no logro activar el flash de ninguna manera, el programa no lo reconoce
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Saludos l3ush,donde puedo conseguir la apk esa vignette para mi X10 con 2.1,Gracias....
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ups!!!..Ya la he pillado,no la habia visto arriba...Gracias.....
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo comprada y la acabo d actualizar y en cambios recientes pone fix for flash on Sony Ericsson Xperia X10
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
dddMi presupuesto solo me da para comprar aplis de 78 centimos
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Jajaja la vignette la compré cuandono sabía q existía ni apktor ni applanet, y whatsapp hasta el año q viene no pago un duro jajaja yo tampoco tngo ni un duro..mi padre me d la paga todavía y cn eso no tngo pa muxo, y pa colmo cn los regalitos d navidad no puedo gastar ni un euro hasta mediados d enero jajaja
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
K viva el applanet y apkstore jejeje
Yo tengo el vignette pero de flash nani...como muxo el led askeroso.... Sent from my X10i using Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
El que ha tenido una serie K de Sony sabe lo que era un buen movil y sobretodo una excelente camara, el flash que tenian era y es el mejor.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el link de mi Wuala, donde tengo subido el Vignette y la actualizacion para poder usar el flash en el X10
http://www.wuala.com/Codo/Programas%...X10i%20Android |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||