|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google y Apple confirman cuándo llegará el soporte para apps del coronavirus y a qué móviles
Google y Apple confirman cuándo llegará el soporte para apps del coronavirus y a qué móviles ![]() Leemos en xatakamovil.com "Google y Apple se decidieron a colaborar para hacer más sencilla la creación de aplicaciones con las que controlar la infección por coronavirus. Sabíamos que esta colaboración se haría en forma de API, interfaces de programación que centralizarían el acceso de las apps a la información del teléfono. Y ahora conocemos que la API concreta llegará a mediados de mayo mayo como actualización para los dispositivos Android y iOS. La pandemia de Covid-19 ha puesto de manifiesto la enorme vulnerabilidad que seguimos teniendo ante las infecciones víricas, también ha demostrado la gran capacidad de control que posee la tecnología, en especial el smartphone. Dado que siempre llevamos encima un teléfono, han sido varios los gobiernos que han utilizado sistemas Bluetooth LE para seguir los contagios. También Google y apple se decidieron a colaborar: dado que poseen casi todo el parque de smartphones, cualquier sistema de control de infecciones facilitará la tarea de gobiernos y organizaciones sanitarias. Ya han dado fechas, móviles y otra información relevante." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se exactamente para que sirve esto la verdad.
Es que con los asintomáticas, las personas, sobretodo mayores, que no llevan smartphones y el periodo de incubación no veo esto demasiado fiable. Que igual me equivoco o no lo entiendo, pero es que me parece más fiable los controles y estudios que probablemente ya estén haciendo los hospitales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se exactamente para que sirve esto la verdad.
Es que con los asintomáticas, las personas, sobretodo mayores, que no llevan smartphones y el periodo de incubación no veo esto demasiado fiable. Que igual me equivoco o no lo entiendo, pero es que me parece más fiable los controles y estudios que probablemente ya estén haciendo los hospitales. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a tocar no actualizar este firmware.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||