Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Gurzhag Gurzhag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Gestor de correo para Android

Hola, no se a vosotros pero a mi el gestor de correo de Android se me queda corto. El programa Gmail lo veo un poco flojo, casi prefiero meterme desde el dolphin y el que viene con widget y tal que puedo ver mi hotmail y gmail, el que hay por defecto de HTC no me deja guardados los email que me leo.

Hay alguna aplicacion que me permita ver mi hotmail y gmail y dejar los correos que voy recibiendo en el movil por si tengo que consultarlos mas adelante? Es que si los leo con el de HTC se me borran al volver a sincronizar para ver si tengo nuevos

A ver si me podeis echar una manilla, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Gurzhag Gurzhag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

K-9 mail es tu programa compañero
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
_nena_ _nena_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X, Redmi Note3 Pro, N4, N7, N10
Tu operador: Pepephone
de todas formas, puedes hacer que no te borre, de hecho no lo hace, sólo deja de enseñarlos, los mails, si en la configuracion de la cuenta le dices que quieres ver los mensajes de varios dias atras. Hay diferentes opciones, por dias, por número de mensajes...
aunque es cierto que es un gestor algo flojillo, yo tambiém quiero probar alguno más, le echaré un ojo al que apunta cembellines
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
coquifloqui coquifloqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Imagino que nadie mirar mi pregunta pero...Resulta que tenia un SGS y como gestor de correos y cuentas tenia una aplicacion que se llamaba correo, el movil era de Movistar y traia esa aplicacion. Sin embargo los de Yoigo no la llevan y me interesaria conseguirla. ¿Sabeis donde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /