Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/20, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

Todas las llamadas salen por el reloj ¿cómo cambiarlo?

Hola,

siempre que me llaman y cojo en el teléfono la llamada, el sonido sale por el reloj, cuando quiero que salga por el teléfono (que por eso la he cogido desde el teléfono).

¿Sabéis como hacer para que las llamadas salgan siempre automáticamente por el teléfono?

Es una molestia siempre tener que cambiar la salida del audio una vez cogida la llamadas.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/04/20, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Yo probaría a reiniciar/restablecer el reloj. No me ha pasado nunca esto que dices.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como que el teléfono reconoce el reloj como un altavoz, entonces al estar conectado, las llamadas o salen desde el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
Hola, creo que para que el audio de las llamadas no salga por el reloj, se tiene que configurar el mismo desde la configuración bluetooth del móvil, en el mío es así. Ahora no estoy seguro si era aquí, ya que a mí me pasaba y lo solucioné. Pruébalo y si no lo solucionas me dices e intento buscar otra cosa, pero no era tema del reloj directamente. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200414_103503.jpg (42.6 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alrobi Ver Mensaje
Hola, creo que para que el audio de las llamadas no salga por el reloj, se tiene que configurar el mismo desde la configuración bluetooth del móvil, en el mío es así. Ahora no estoy seguro si era aquí, ya que a mí me pasaba y lo solucioné. Pruébalo y si no lo solucionas me dices e intento buscar otra cosa, pero no era tema del reloj directamente. Saludos.

Hola,

gracias por el comentario.

Si cambio la opción de bluetooth quitando lo de Audio de teléfono, provoca que se quede como que no está conectado el teléfono y el reloj y si lo vuelvo a conectar, ya sea usando la aplicación de salud huawei , me vuelve a activar la opción Audio de teléfono.

¿Alguna sugerencia más para probar?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Buenas, a mi me está pasando con el manos libres del coche, en vez de por los altavoces el vehículo sale por el reloj. El resto depende, si descuelga desde el teléfono o por el reloj se escucha por uno u otro.

(Rectifico me pasaba por que el teléfono aun no se había conectado al doble din del coche y se hizo un lío saliendo la llamada por el reloj, pero si espero unos minutos, se conecta correctamente y todo ok)

Saludos

Última edición por caiman136 Día 18/04/20 a las 10:51:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 18:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /