|
|
||||
|
||||
|
Bajar de Miui o hacerle downgrade al mi 9 Lite
Buenas, tengo un mi 9 Lite, de momento lo actualice a la versión 11.0.1.0 (Android 10)
Quisiera saber si se puede volver a alguna versión anterior ? Ya sea a Miui 10 o Miui 11 (versión antes a esta) Averiguando ví que el #Roolback de esta ROM es 1 y tengo entendido que si la ROM que quiero instalar es mayor o igual a la que tengo, me dejara hacer el preocedimiento ? |
|
|
|
|
|
Por que quieres bajar de version,?..... No funciona bien la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, prefiero la version 10 de MIUI ya que la nueva viene con el telefono y contactos de Google, y acostumbrada a la interfaz de telofono de miui es bastante exasperante.
|
|
|
||||
|
||||
PRIMERO, miui 10 lo sentía más fluido y más duración de batería, ya que todo eso son mis ganas de hacer downgrade, pero tengo entendido que eso es imposible, pero lo que si es posible, es instalar la misma versión miui 11 pero la más antigua posible, ya que veo y siento que aún se mantenía la buena autonomía en ese entonces, pero no veo algún tutorial de cómo hacerlos, ya que tengo miedo de brickear el equipo y quedarme sin nada :'v
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la versión anterior a esta última, ya que a mi no me funciona muchas cosas y prefiero volver a Android 9. Si alguien tiene el archivo suban lo por favor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»