|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca tableta tras el confinamiento: las mejores apps para hacer abdominales
Marca tableta tras el confinamiento: las mejores apps para hacer abdominales ![]() Leemos en andro4all.com "El confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus nos ha obligado a buscar nuevas vías para mantener la forma física sin salir de casa. Además de recurrir a los numerosos vídeos de entrenamientos que hay en YouTube, una buena opción es utilizar aplicaciones para hacer ejercicio en casa, convirtiendo así a tu móvil en tu mejor entrenador personal. Entre serie y serie de Netflix durante la cuarentena, es recomendable que dejes tiempo para realizar algo de actividad física. Una de las zonas del cuerpo más complicadas de definir es la abdominal, por eso te proponemos una lista de mejores apps para hacer abdominales y aprovechar así las semanas de confinamiento para marcar tableta." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El verano 2020 está perdido, la única tableta que me voy a marcar son las de chocolate
|
|
||||
|
||||
|
Si en 30 días la gente se cree que va a tener los cuerpos que se ven en los vídeos y en la apps la llevan clara... Aún así en casa se puede conseguir un buen físico y estado saludable si realmente te lo planteas y te gusta el ejercicio. Yo animo principalmente por la salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que están en forma de verdad y hacen abdominales (entre otras cosas) lo último que hacen es gastar ese tipo de aplicaciones.
Los que empiezan a usarlas para "animarse" al poco dejan de hacerlo en la enorme mayoría. Y lo sé porque llevo ya 18 años yendo al gym y he conocido en este mundillo gente de todo tipo. Ninguno de los que ha perdurado en el tiempo sigue usando esas apps (solo los que usan las pulseras cuantificadores, etc... durante un tiempo, nada consistente... solo las apps de correr se usan, porque ahí se lleva un registro de actividad, media de velocidad, etc... y te sirve para las marcas). |
|
|
||||
|
||||
|
Para marcar abdominales es más importante la dieta, ya que hay que tener un bajo índice de grasa corporal.
|
||||
|
||||
|
esto no es para mi,
procuro tener una dieta equilibrada i poco más!!! lo mas importante creo que esta en sentirte bien y ser como uno es! la imagen para mi pasa a segundo plano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||