|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes probar la app Teléfono de los Pixel en otros smartphones
Ya puedes probar la app Teléfono de los Pixel en otros smartphones ![]() Leemos en teknofilo.com "La app Google Teléfono es la app de marcación predeterminada de Google y viene preinstalada en los smartphones Pixel, Android One y, más recientemente, en los smartphones de Xiaomi vendidos en Europa. Normalmente no es posible instalar esta app en otros dispositivos sin utilizar una app modificada o un módulo Magisk, pero parece que la última versión de la app puede instalarse en determinados dispositivos directamente desde la Play Store. Ya hay usuarios que han instalado la última versión de la app en smartphones Asus, Oppo y LG. Aunque la app advierte de que las llamadas pueden no funcionar porque el dispositivo es «incompatible», tras conceder varios permisos y convertirla en la app de marcación predeterminada, es posible realizar llamadas con éxito." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la echo de menos, y me dice que es incompatible con mi xiaomi mi8....
|
||||
|
||||
|
Incompatible con X2pro
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 ok
|
||||
|
||||
|
Habrá que testear luego os digo como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI Mix 2s incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Incompatible con Realme X2
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Mi9T PRO ya vienen con el Dial De google de serie, lo raro es que muchos T (normal) viene con el de Xioami :comor:
|
||||
|
||||
|
No quiero perder las funciones de la nativa de Huawei que no tiene la de Google así que, no gracias.
|
||||||
|
||||||