Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/20, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
¿Es fiable la cuenta de calorías?

Me preguntaba si es fiable las cuenta de calorías ya que he echo ejercicio en casa con un vídeo en el que el chico dice que su reloj le ha contado casi 700 calorias y mi reloj contaba 380, que viene siendo más o menos entre 380 y 440 las calorías que me suele contar en un ejercicio como este de 45 minutos
Aquí os dejo el video por si alguien quiere probarlo

Responder Con Cita

Viejo 11/04/20, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

esas cosas son siempre aproximadas, ni saben tu estado físico, ni tu masa corporal ni cuando alcanzas tus niveles, digamos que es una "guía" de referencia pero que en según que casos puede estar totalmente alejado de la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 02:16:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues yo el otro dia comence a hacer un deporte de alta intensidad, de esos que a los 4 minutos estas tirando el suelo reventado y me conto 25Kcal, es decir 25mil calorias

siempre he tenido esa duda, respecto qeu aparatos medidores uses te pone ...Cal o te pone ...Kcal
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
vale acabo de ver en google que la denominacion de Cal, con "c" mayúscula se traduce como Kcal, es decir cuando algo te dice que son 25 Cal son 25 Kilocalorías

De ahí que los aparatos te indiquen Cal o Kcal, pero nunca "cal" a secas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
esas cosas son siempre aproximadas, ni saben tu estado físico, ni tu masa corporal ni cuando alcanzas tus niveles, digamos que es una "guía" de referencia pero que en según que casos puede estar totalmente alejado de la verdad
Debería de ser más fiable ya que tengo la báscula de huawei que va a la par con la aplicación salud y esa si que me dice mi masa corporal
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Vicenporta Vicenporta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor7
Tu operador: Orange
A mi la duda que me surge es la siguiente.

Yo tengo un fenix 5s y me marcha el consumo diario unas 2100 kcal. Me expecifica mi consumo en movimiento y en parado (durmiendo, sentado trabajando, sentado comiendo)

El gt2 sólo marca en consumo en movimiento no??? Porque sin hacer ejercicio durante todo el día me marca 91kcal y haciendo una sesión de cardio se sube a 600 kcal.

Se puede cambiar y que salga el total?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 07:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /