|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La barra espaciadora de Gboard ahora dice «Google» y los usuarios lo odian
La barra espaciadora de Gboard ahora dice «Google» y los usuarios lo odian ![]() Leemos en teknofilo.com "Entre los usuarios de Android, el teclado de Google llamado Gboard se ha convertido rápidamente en el más utilizado ya que ofrece una buena experiencia de usuario y cierta integración con Google. Sin embargo, una reciente actualización de Gboard ha hecho que aparezca el logotipo de Google en la barra espaciadora y los usuarios han comenzado a quejarse en el foro de ayuda Android y otros sitios web con mensajes como: «Odio todas estas funcionalidades absurdas que Google sigue añadiendo. Me sienta mal que crean que pueden anunciarse en mi propio teclado. No quiero estar viendo su logotipo.»" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto hoy y la verdad, prefería cuando no salía nada...
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue saliendo lo de la selección de idioma (que yo creo que es más feo estéticamente que que ponga Google), pero vamos, que no me molestas absolutamente para nada lo que esté escrito en la barra jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y sí me pone google, pero vamos, que no me había dado cuenta
No me molesta, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale En-es, jaque mate Google
también te digo que odiar es una palabra bastante fuerte y la gente la usa a la ligera, eso y que se molestan por cualquier gilipollez, estilo esta
Última edición por Lazeta Día 10/04/20 a las 18:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale Google. Pero. Vamos al que no le guste es tan fácil como instalar otro teclado.
|
||||
|
||||
|
...Y LOS USUARIOS LO ODIAN...
Yo lo tengo...y de ahi a odiarlo hay un mundo. Prefiero los macarrones a los spagethis... Prefiero sin nada que "Google" Pero ni odio Google ni odio los Spagethis... |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de ver y es bastante feo, si parece un techado chustero...
tendré que mirar otros a ver si son más bonitos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues acabo de mirar y cierto es, ni cuenta me habia dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que se haya cambiado sin actualizar nada, eso es lo que da miedo, que las compañías puedan cambiar así como así sus aplicaciones, sin advertirnos nada, hoy la usas porque te gusta y mañana le da la nuera al fabricante y te la cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que juega Google? Lo pone, lo quita...y sin la intervención del usuario. Como dijeron más arriba da un poco de miedo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||