|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nordic uk o ibe
Pregunta tonta pero.. ¿como se si tengo la version nordic, uk o ibe??? por mas que leo post parece que todo el mundo tiene muy claro esto pero yo no se donde mirar que version tengo, donde lo miro?
![]() |
|
||||
|
||||
Si en aplicacione esta lo de la champion de futbol lo mas seguro dea uk y si se quita lo de datos
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la ibe se puede desbloquear con los tres botones en la nordic solo con el que esta en medio.
|
|
||||
|
||||
Si tu terminal es un x10 mini con el software de UK el CDF debería ser: 1237-0392 Si es un pro algún compañero que lo tenga te podrá decir cual es el CDF de UK. Esto no es del todo cierto. Anteriormente, con la 1.6 sí se podía desbloquear la pantalla con los tres botones de abajo. A partir de la 2.1 a mi solo me deja ahora con el del medio. Última edición por pikatoste Día 22/11/10 a las 11:15:08. |
|
||||
|
||||
Si accedes al menú secreto o de servicio del terminal puedes comprobar el CDF en el "System Info". En este hilo indica como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1412553
Si tu terminal es un x10 mini con el software de UK el CDF debería ser: 1237-0392 Si es un pro algún compañero que lo tenga te podrá decir cual es el CDF de UK. ![]() |
|
||||
|
||||
Phone Software Version: |