SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
aeropuerto aeropuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Problema WIFI despues de instalar 2.1

Hola a todos, he realizado todos los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087

Y creo que lo he hecho todo correctamente , pero ahora tengo un problema con el wifi, lo intento conectar a la red de mi casa y no se conecta, elijo la red, meto la contraseña (y bien metida que lo he hecho varias veces), y pone en la pantalla: "obteniendo direccion IP" y despues de un largo rato no se conecta y pone "error".
No lo entiendo, antes con el 1.6 iba perfecto y ahora con el 2.1 pasa esto, se os ocurre algo?? un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Ponle una ip fina al movil y los dns, ke segun eso es porke no logra ke el router se los de correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aeropuerto Ver Mensaje
Hola a todos, he realizado todos los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087

Y creo que lo he hecho todo correctamente , pero ahora tengo un problema con el wifi, lo intento conectar a la red de mi casa y no se conecta, elijo la red, meto la contraseña (y bien metida que lo he hecho varias veces), y pone en la pantalla: "obteniendo direccion IP" y despues de un largo rato no se conecta y pone "error".
No lo entiendo, antes con el 1.6 iba perfecto y ahora con el 2.1 pasa esto, se os ocurre algo?? un saludo.
Que seguridad inalambrica tienes en tu red?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
A mí me dice eso con algunas WIFIs externas que no son las de mi casa. Interpreto, ya que en mi casa funciona perfectamente, que es cosa de las WIFIs externas.

En tu caso, puede ser lo que te dicen por ahí arriba, que el router no consigue darle los datos correctamente al teléfono. Es un tanto raro. Prueba eso de meterle los parámetros a mano, que igual funciona.

Suerte.

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Mucha gente elimina el dhcp de los routers para ke se tenga ke poner una ip dentro de un rango especifico, como una medida de seguridad mas. Por ejemplo, yo lo tengo asi. Sin embargo, dependiendo del router, al movil le cuesta obtenerla, por eso se la tenemos ke espcificar nosotros. Luego, si keremos volver a dejar ke el roter proporcione la ip, deseleccionamos la opcion de "Utilizar ip estatica" dentro de las opciones avanzadas de la wifi del movil, y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
aeropuerto aeropuerto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por vuestro a portes, al final me decidí lo he solucionado restaurando el telefono, ya va bien, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:30:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /