|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué Xiaomi está poniendo una advertencia en las cajas de sus nuevos móviles
Por qué Xiaomi está poniendo una advertencia en las cajas de sus nuevos móviles ![]() Leemos en andro4all.com "El pasado fin de semana saltaba la liebre con los packaging internacionales de los nuevos Xiaomi Mi 10 Pro, y es que el fabricante chino había incluido un sugerente eslogan bajo la marca del dispositivo metiéndose un poco con Huawei y su negativa a volver a utilizar los Google Play Services: “con fácil acceso a las aplicaciones de Google que más usas”. En todo caso, nada más lejos de la realidad porque Xiaomi nunca quiso burlarse de nadie, y tan sólo añadió un mensaje firmado con Google, parte de su nuevo acuerdo comercial, y que según el fabricante chino probablemente acabe siendo añadido a los packaging de todos los demás fabricantes con certificación de Google Play." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una cosa es poner, certificado por Google y otra cosa es el mensajito de que con el terminal, "tendrán fácil acceso a las aplicaciones de Google". Está claro que va a por Huawei
Pero, aún no teniendo servicios de Google, veremos cómo los Huawei P40 venden más que los MI10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ahora la "gracia" de xiaomi va a ser que son unos vendidos y que se han subido a la parra...
No se por cuánto queréis los mi 10 y mi 10 pro... ![]() Si queréis os lo regalan por ser Xiaomi... En fin Por cierto para los que saltan siempre diciendo que va a vender ahora como Huawei cuando salió a la venta en China se agotaron al minuto las dos primeras tandas que sacaron de estos móviles.... Y ahora en su tienda oficial el mi 10 las versiones más top están agotadas.... Así que creo que va a vender algo más que Huawei eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, que Xiaomi ha metido la pata hasta el fondo y le han pillado
No sé lo que estaba pensando el "genio" que decidió poner eso.
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si, que es trolleo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||