Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/20, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia WhatsApp facilita hacer videollamadas grupales: ahora se pueden iniciar directamente desde los grupos con cuatro o menos personas

WhatsApp facilita hacer videollamadas grupales: ahora se pueden iniciar directamente desde los grupos con cuatro o menos personas

Leemos en xataka.com

"En WhatsApp es posible hacer videollamadas grupales desde hace bastante tiempo. Sin embargo, iniciarlas es un poco tedioso, puesto que hay que hacer una videollamada con una persona y, una vez iniciada, añadir al resto de participantes. Puede ser un poco tedioso, pero WhatsApp ha mejorado el sistema con una sencilla novedad: un botón en los grupos. Tal y como ha hecho saber la compañía a través de su perfil oficial de Twitter, ahora es posible hacer videollamadas grupales desde los propios grupos. El límite sigue siendo el mismo, es decir, cuatro personas (nosotros y tres más), por lo que este botón solo aparecerá en los grupos que sean de cuatro o menos personas. El nuevo botón no tiene demasiadas complicaciones. Al acceder a un chat con cuatro o menos personas, al lado del icono de llamadas de voz que ya estaba disponible aparecerá el icono de videollamada. Al pulsar sobre él, WhatsApp iniciará la videollamada con todos los participantes del grupo, que tendrán que aceptarla antes de poder entrar."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 08/04/20, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Krisshia Krisshia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020

La recomiendo

En efecto yo la he utilizado varias veces y me ha funcionado genial. Es verdad que inicialmente no veía claro como realizar la primera llamada, y me preocupaba si se cortaría mucho, pero ahora que ya lo controlo me parece muy cómoda y fácil de usar.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

y funciona perfectamente!
Viejo 09/04/20, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Lo he probado y va bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /