|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG v40 o Xiaomi mi 9
Hola,he visto varias ofertas buenas del v40 y mirando características,pantalla,batería,cámaras traseras,me parecen móviles similares y que rondan el mismo precio entre 280€ y 350€ dependiendo la procedencia y quería saber opiniones xq me he inchado a ver reviews y en la mayoría hablan bien del v40 pero dejan ver q no es un tope de gama real y que hay móviles que relación calidad precio son mejores y me salta la duda de por ejemplo con el mi9.
Qué pensáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es priorirtario para ti? Batería? Foto? Pantalla?
El v40 fue tope de gama en su día tiene un azul de cine y muy buena pantalla y cámara. Pero la batería es justita. Y ya tiene Android 10. El xiaomi 9s es gama media buena relación calidad precio y mas actualizaciones para el futuro al ser nuevo. Tiene un pantalla grande y unaxbateria brutal q dura 2 días. Pero en cámara calidad de pantalla calidad de audio y procesador el v40 le mete un repaso de cine Ademas el 9s vale a dia de hoy 229 euros y e v40 unos 350 perdona te hablaba del 9s no del 9 q no conozco pero lo que te digo del v40 lo reafirmo porque lo tengo una gran cámara y el mejor audio del mercado especialmente con auriculares. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a APC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo hablo del mi 9,snapdragon 855,pantalla 6'4 amoled,tres cámaras traseras,3300mha,dimensiones, peso y precio casi idénticos al v40..
La verdad q es una pregunta difícil de responder a no ser alguien que haya tenido los dos teléfonos xq son dos buenos terminales y habría q analizar prácticamente punto por punto..de batería ya sé q ninguno de los dos son ninguna maravilla xq los dos tienen pantalla grande y batería pequeña 3300mha.. Yo antes cuando el LG v40 tenía un precio alto no hubiera dudado por el mi9 pero ahora con precios casi idénticos pienso en la posible mejor calidad del LG pero luego veo reviews que dejan entrever q hay móviles más baratos e igual de buenos.. Una cosa q me llama la atención es en algunas reviews del v40 dan a entender que no es un tope de gama no les entusiasma mucho y luego el mismo youtuber prueba el V50 y les gusta y es el mismo móvil con más batería y 5g.. Por cierto he leído que en el v35 han podido poner la radio nativa del v30 a través de una APK, sabéis algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo hablo del mi 9,snapdragon 855,pantalla 6'4 amoled,tres cámaras traseras,3300mha,dimensiones, peso y precio casi idénticos al v40..
La verdad q es una pregunta difícil de responder a no ser alguien que haya tenido los dos teléfonos xq son dos buenos terminales y habría q analizar prácticamente punto por punto..de batería ya sé q ninguno de los dos son ninguna maravilla xq los dos tienen pantalla grande y batería pequeña 3300mha.. Yo antes cuando el LG v40 tenía un precio alto no hubiera dudado por el mi9 pero ahora con precios casi idénticos pienso en la posible mejor calidad del LG pero luego veo reviews que dejan entrever q hay móviles más baratos e igual de buenos.. Una cosa q me llama la atención es en algunas reviews del v40 dan a entender que no es un tope de gama no les entusiasma mucho y luego el mismo youtuber prueba el V50 y les gusta y es el mismo móvil con más batería y 5g.. Por cierto he leído que en el v35 han podido poner la radio nativa del v30 a través de una APK, sabéis algo de eso? ![]() Yo no dudaria, LG |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makipiruli01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El v40 6gb/128gb dual sim carmine red que me parece precioso ahora mismo supuestamente en tienda española lo encuentras por 300€ y en aliexpress por 287€ en acabado negro..
Por cierto he oido comentarios del que el 4g no funciona muy bien en el v40,sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
El v40 6gb/128gb dual sim carmine red que me parece precioso ahora mismo supuestamente en tienda española lo encuentras por 300€ y en aliexpress por 287€ en acabado negro..
Por cierto he oido comentarios del que el 4g no funciona muy bien en el v40,sabeis algo? ![]() 300 euros es un regalo para este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarlo ya a ver si con suerte para finales de la semana que viene me llega a casa.Intentaré instalar la radio nativa,si funcionara sería un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me he puesto ha investigar a fondo y ....por lo visto el tema no es que no funcione en el modelo sino en la variante,me explico,solo se puede activar en la variantes del mercado usa,canada e iberoamerica,para mear y no echar gota..
|
|
|
||||
|
||||
|
en ciertos países es obligatoria la radio fm por razones de emergencia en caso de desastres naturales. En mitadad del desierto de sonora Méjico no creo que haya una buena cobertura de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el móvil si es estéreo incluso viene en audio que puedes elegir mono o estéreo,el sonido cuando lo pones en una mesa alucinante y no he tocado nada del boombox ni 3dx.. Y otra cosa,me ha venido actualizado a android 9 y tenía varias actualizaciones pendientes de Google,parche de seguridad de enero 2020 y algo de que mejoraba la usabilidad del móvil o algo así pero de android 10 nada,es normal? Algún consejo para funda y protector?xq vamos el móvil no lo saco sin ellos ni de broma.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo compré en una doble oferta de esas q dura horas por 259€ en azul en una tienda alemana,nuevo,que estaba acojanado xq también tienen usado pero me ha llegado hoy totalmente perfecto precintado vaya suerte he tenido..El móvil es una pasada,un poco largo para mí gusto pero el tacto,calidad impresionante..
Por cierto el móvil si es estéreo incluso viene en audio que puedes elegir mono o estéreo,el sonido cuando lo pones en una mesa alucinante y no he tocado nada del boombox ni 3dx.. Y otra cosa,me ha venido actualizado a android 9 y tenía varias actualizaciones pendientes de Google,parche de seguridad de enero 2020 y algo de que mejoraba la usabilidad del móvil o algo así pero de android 10 nada,es normal? Algún consejo para funda y protector?xq vamos el móvil no lo saco sin ellos ni de broma.. ![]() A mi hermana le pille una de cobertura total y está encantada. De esa forma solucionaba el problema de los bordes, el cual también tiene este terminal (me siguen gustando más las pantallas rectas pero ahora la moda son los bordes redondeados. Lo malo que ya no hay Stock para este móvil. Para vidrio, hazte a la idea que los bordes quedan ligeramente despegados o el vidrio no cubre todo (por eso quería la de 360º), y Mediamarkt está cerrado así que la que más te cuadre. lo que yo estoy mirando es una Powerbank de carga inalámbrica con ventosa. yo tengo el Moto Z y sólo por el Mod de la batería merece la pena. Se que no va a ser lo mismo, pero para salir de un apuro o cargarlo por la noche puede venir muy bien: https://www.amazon.es/gp/product/B08...7XEQBVRZ&psc=1 https://www.amazon.es/iWALK-inalambr..._t2_B0811QDYV5 Última edición por mokitron Día 14/04/20 a las 20:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo compré en una doble oferta de esas q dura horas por 259€ en azul en una tienda alemana,nuevo,que estaba acojanado xq también tienen usado pero me ha llegado hoy totalmente perfecto precintado vaya suerte he tenido..El móvil es una pasada,un poco largo para mí gusto pero el tacto,calidad impresionante..
Por cierto el móvil si es estéreo incluso viene en audio que puedes elegir mono o estéreo,el sonido cuando lo pones en una mesa alucinante y no he tocado nada del boombox ni 3dx.. Y otra cosa,me ha venido actualizado a android 9 y tenía varias actualizaciones pendientes de Google,parche de seguridad de enero 2020 y algo de que mejoraba la usabilidad del móvil o algo así pero de android 10 nada,es normal? Algún consejo para funda y protector?xq vamos el móvil no lo saco sin ellos ni de broma.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para fundas, pues por suerte hay mas que el G8s, pero hay muchas que ya no están disponibles. Yo las estoy mirando en Amazon y Ebay.
A mi hermana le pille una de cobertura total y está encantada. De esa forma solucionaba el problema de los bordes, el cual también tiene este terminal (me siguen gustando más las pantallas rectas pero ahora la moda son los bordes redondeados. Lo malo que ya no hay Stock para este móvil. Para vidrio, hazte a la idea que los bordes quedan ligeramente despegados o el vidrio no cubre todo (por eso quería la de 360º), y Mediamarkt está cerrado así que la que más te cuadre. lo que yo estoy mirando es una Powerbank de carga inalámbrica con ventosa. yo tengo el Moto Z y sólo por el Mod de la batería merece la pena. Se que no va a ser lo mismo, pero para salir de un apuro o cargarlo por la noche puede venir muy bien: https://www.amazon.es/gp/product/B08...7XEQBVRZ&psc=1 https://www.amazon.es/iWALK-inalambr..._t2_B0811QDYV5 ![]() Me pondré a buscar entonces,eBay, Amazon,mdm,tph,a ver q saco,sobre todo me urge una funda.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B07HRL89N1/..._WZHLEbH1KD2DD
https://www.amazon.es/dp/B07HS2HN28/..._b1HLEbJ1FFCE3 Y si las buscas funda, pues mejor las de eBay baratas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el móvil si es estéreo incluso viene en audio que puedes elegir mono o estéreo,el sonido cuando lo pones en una mesa alucinante y no he tocado nada del boombox ni 3dx.. Y otra cosa,me ha venido actualizado a android 9 y tenía varias actualizaciones pendientes de Google,parche de seguridad de enero 2020 y algo de que mejoraba la usabilidad del móvil o algo así pero de android 10 nada,es normal? Algún consejo para funda y protector?xq vamos el móvil no lo saco sin ellos ni de broma.. ![]() Qué tal se comporta la batería? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Nickriviera, yo quisiera comprarme uno. Me dices en qué tienda lo compraste?
Qué tal se comporta la batería? Gracias. ![]() |
|
|