HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 21/11/10, 22:25:19
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Versión de ROM: De momento, de fábrica...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bajo volumen de llamada

Muy buenas estim@dos colegas,

desde ayer disfruto de mi flamante Desire HD, la cual me pone uy contento (muy a pesasr de mi TP2); pero hay algo que me molesta un poco: hasta ahora he contestado 2 de 12 llamados entrantes, dado a que el tono de llamada es ridiculamente bajo.
Le ocurre esto a alguien mas?
He intentado reiniciar, reajustar el volumen, etc. Lo único sería un tono modificado subiendo el volumen nativo del archivo, pero me parece un tanto ridiculo/flojo hacer eso.

Alguna sugerencia?

Salu2,

Yo

Viejo 22/11/10, 00:52:03
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Versión de ROM: no se que es eso
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje

desde ayer disfruto de mi flamante Desire HD, la cual me pone uy contento (muy a pesasr de mi TP2); pero hay algo que me molesta un poco: hasta ahora he contestado 2 de 12 llamados entrantes, dado a que el tono de llamada es ridiculamente bajo.
He intentado reiniciar, reajustar el volumen, etc. Lo único sería un tono modificado subiendo el volumen nativo del archivo, pero me parece un tanto ridiculo/flojo hacer eso.

Alguna sugerencia?

Salu2,

Yo
ES ASI EN TODOS , SE ESCUCHA COMO EL CULO , para la musica yo me he bajado POWERAMP y se escucha mas fuerte, pero ni para el tono de llamada ni para cuando hablas, de momento y q yo sepa no hay nada para que se pueda escuchar mas alto
Viejo 22/11/10, 09:14:18
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 17 comentarios
Probar a bajar el volumen hasta silenciarlo y luego volverlo a subir a tope
Viejo 22/11/10, 10:11:08
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Versión de ROM: De momento, de fábrica...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Probar a bajar el volumen hasta silenciarlo y luego volverlo a subir a tope
Si, ya lo he probado, pero no sirve... musica y llamadas en si, funciona bien, solo el tema de las llamadas entrantes es molesto...

Salu2

Yo
Viejo 22/11/10, 10:11:35
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje

Alguna sugerencia?

Salu2,

Yo
No te comas la cabeza debiste leer antes varios post donde se habla del peeeesimo y ridículo
altavoz de la desire "HD".
Viejo 22/11/10, 10:19:34
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
El altavoz de la desire no es pesimo ni ridiculo....en todo caso es pesima y ridicula la configuracion de sonido que trae por SOFT...que en todo caso tambien puedes modificar cambiando el archivo DEFAULT.ACDB por uno "MOD" un pelin mas alto osea con mas ganancia....a todas estas tambien hay APPs para aumentar la ganacia en DB´s de los altavoces de HTC....otra cosa es aumentarle 50db y que distorcione por todos lados, pero el que viene en la DHD aguanta un pelin mas todavia para que se oiga como mandan los canones sin llegar a oirse mal....que podria venir de serie configurado asi y que es un terminal de 600 pavos y que por ese dinero no tendriamos que hacer nada bla bla bla? PUES SI pero eso no quita que podamos mejorarlo como hacen en XDA y trastear un poco con la maquina que para mi lo divertido de HTC es la posibilidad tan grande de manipular el soft...yo al menos soy de la opinion de que si quisiera un terminal que no haya que cambiarle nada y me quisiera morir del aburrimiento con él...me hubiera comprado un Iphone

el_marto busca apps para aumentar la ganancia del sonido tipo ecualizadores o navega un poco por XDA y busca los DEFAULT.ACDB para android

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/10 a las 10:21:51
Viejo 22/11/10, 10:38:09
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
El altavoz de la desire no es pesimo ni ridiculo....en todo caso es pesima y ridicula la configuracion de sonido que trae por SOFT...que en todo caso tambien puedes modificar cambiando el archivo DEFAULT.ACDB por uno "MOD" un pelin mas alto osea con mas ganancia....a todas estas tambien hay APPs para aumentar la ganacia en DB´s de los altavoces de HTC....otra cosa es aumentarle 50db y que distorcione por todos lados, pero el que viene en la DHD aguanta un pelin mas todavia para que se oiga como mandan los canones sin llegar a oirse mal....que podria venir de serie configurado asi y que es un terminal de 600 pavos y que por ese dinero no tendriamos que hacer nada bla bla bla? PUES SI pero eso no quita que podamos mejorarlo como hacen en XDA y trastear un poco con la maquina que para mi lo divertido de HTC es la posibilidad tan grande de manipular el soft...yo al menos soy de la opinion de que si quisiera un terminal que no haya que cambiarle nada y me quisiera morir del aburrimiento con él...me hubiera comprado un Iphone

el_marto busca apps para aumentar la ganancia del sonido tipo ecualizadores o navega un poco por XDA y busca los DEFAULT.ACDB para android
Todo eso que comentas esta muy bien pero en las instrucciones o en la publicidad no te indican que para mejorar el Movil tienes que saber de informática o trastearlo por tu cuenta.
Viejo 22/11/10, 10:40:19
Baneado

Un Movil se saca al mercado para usuarios normales y luego están los superusers que le sacan mas rendimiento pero de serie cosas como el altavoz tendrían que venir optimizados.
Viejo 22/11/10, 10:44:14
Colaborador

Desde luego que no.....tienes toda la razon

Pero gracias a este foro aprendemos como hacerlo resultando una tarea totalmente facil.

Cambiar por ejemplo el default.acdb es una tarea tan simple como copiar el archivo en cuestion a la SD y con el root explorer por ejemplo copiarlo a SYSTEM/ETC/FIRMWARE en donde se encuentra el original y preguntando aqui tampoco seria una cuestion de usuario muy avanzado pero bueno sigues teniendo la razon, aunque me mantengo en que lo especial de HTC es el abanico de posibilidades que ofrece al poder entrar en foros como este y modificar totalmente su sistema.

Tambien cabe mencionar que HTC al principio y no se si todavia mantienen esa filosofia esta dedicado al tipico ejecutivo para currar en la office en la cual no hace falta un sonido alto y mas bien para las reuniones es mejor un sonido discreto y elegante sin distorsion. A todas estas HTC podria mejorar un poco la ganancia de sonido que me repito en decir que no es la calidad del altavoz. Las cosas por su nombre.

La mayoria de "problemas" que veo son todos de soft facilmente salvables.
Viejo 22/11/10, 10:53:24
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Desde luego que no.....tienes toda la razon

Pero gracias a este foro aprendemos como hacerlo resultando una tarea totalmente facil.

Cambiar por ejemplo el default.acdb es una tarea tan simple como copiar el archivo en cuestion a la SD y con el root explorer por ejemplo copiarlo a SYSTEM/ETC/FIRMWARE en donde se encuentra el original y preguntando aqui tampoco seria una cuestion de usuario muy avanzado pero bueno sigues teniendo la razon, aunque me mantengo en que lo especial de HTC es el abanico de posibilidades que ofrece al poder entrar en foros como este y modificar totalmente su sistema.

Tambien cabe mencionar que HTC al principio y no se si todavia mantienen esa filosofia esta dedicado al tipico ejecutivo para currar en la office en la cual no hace falta un sonido alto y mas bien para las reuniones es mejor un sonido discreto y elegante sin distorsion. A todas estas HTC podria mejorar un poco la ganancia de sonido que me repito en decir que no es la calidad del altavoz. Las cosas por su nombre.
En eso de que para algo esta este foro estoy contigo al 100% pero hay mucha gente corriente no tan "frikis" como nosotros que no saben ni que htcmania existe gente que se gasta sus 600e con toda la ilusión y zas! En toda la boca. Si a mi padre que es autónomo le explico lo de root, lo de la raíz de la sd, para mejorar el altavoz etc... No te digo la cara que me pondría

La mayoria de "problemas" que veo son todos de soft facilmente salvables.
Menos la calidad de su pantalla.
Viejo 22/11/10, 10:58:45
Colaborador

Hombre....en mi caso...veo que tiene mas calidad de pantalla que la HD2 y para mi eso me vale, tampoco creas que soy partidario de las pantallas amoled que para mi gusto saturan mucho los colores...y si la DHD tuviera pantalla amoled creo que no la hubiera comprado por este motivo.

Pero bueno esto es como todo...son gustos....es como comprarse una camara de fotos NIKON o PANASONIC, cada uno sabe lo que compra y sabe la saturacion, lente, respuesta, brillo de cada una y elige segun su valoracion personal de lo que es una imagen de calidad.
Viejo 22/11/10, 11:03:11
Usuario veterano

Rauljrt, he querido ser prudente pero ya puedo asegurar con total claridad que eres un Troll en toda regla.
Como bien has dicho, NO tienes el Desire HD porque lo vendistes, cosa que me parece bien si no estabas contento, pero de ahi a que HABLE DE LO QUE SE HABLE en un post tu conversacion acabe en "el desire hd es una mierda" "la pantalla es mala", "el galaxy es mejor" me parece motivo incluso de BANEO.
Una cosa es la libertad de expresion y otra dar por saco continuamente como en este post (que si no recuerdas, es de EL VOLUMEN DE LLAMADA, no de la pantalla).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genocida su comentario:
Viejo 22/11/10, 11:03:17
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Lo que está claro es que todas las PDA´s tienen sus defectos, salvables, y que mas o menos son todos conocidos.

En este foro estamos para ayudar a todo aquel que lo necesite y si existe una solución, seguro que aquí la encontrará. Lo que bajo mi punto de vista no conduce a nada es ir saltando de post en post diciendo los fallos que se tiene el teléfono sin ton ni son, bueno si, conduce a herir sensibilidades.

Aquí estamos tratando los fallos en el altavoz. Por favor, ciñámosnos a eso y tratemos de buscar una solución, o al menos de proponerla.
Viejo 22/11/10, 11:06:58
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
@Rauljrt, ¿haciendo amigos también en htcmania?

relájate por favor...

Última edición por traqa666 Día 23/11/10 a las 08:09:28
Viejo 22/11/10, 11:07:07
Colaborador

Bueno pues para el tema del altavoz....lo que comente antes. Modificar el archivo de sonido.

Alguien puede confirmarme que ahora mismo no tengo la DHD aqui delante...si en SYSTEM/ETC/FIRMWARE teneis el archivo DEFAULT.ACDB??
Viejo 22/11/10, 11:10:31
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Rauljrt, he querido ser prudente pero ya puedo asegurar con total claridad que eres un Troll en toda regla.
Como bien has dicho, NO tienes el Desire HD porque lo vendistes, cosa que me parece bien si no estabas contento, pero de ahi a que HABLE DE LO QUE SE HABLE en un post tu conversacion acabe en "el desire hd es una mierda" "la pantalla es mala", "el galaxy es mejor" me parece motivo incluso de BANEO.
Una cosa es la libertad de expresion y otra dar por saco continuamente como en este post (que si no recuerdas, es de EL VOLUMEN DE LLAMADA, no de la pantalla).
Leete bien mi primera respuesta en este post. Respondo solo sobre el altavoz el resto viene por una observación y comentario lo mas civilizado posible de crazy. Banearme por eso? Trol? Con tu comentario fuera de lugar no se quien debería ser el baneado pues yo no he faltado al respeto a nadie.
Viejo 22/11/10, 11:11:26
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Leete bien mi primera respuesta en este post. Respondo solo sobre el altavoz el resto viene por una observación y comentario lo mas civilizado posible de crazy. Banearme por eso? Trol? Con tu comentario fuera de lugar no se quien debería ser el baneado pues yo no he faltado al respeto a nadie.
Deja el tema aquí ya Raul, te conozco desde hace meses de fansdeapple, no trates de hacerte el simpático también aquí. Gracias.
Viejo 22/11/10, 11:13:12
Usuario veterano

si, si esta ese archivo
Viejo 22/11/10, 11:14:43
Baneado

Editado por el admin: deja el tema YA, gracias.

Viejo 22/11/10, 11:17:46
Baneado

Ok pero me parece injusto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes