|
Bajo volumen de llamada
Muy buenas estim@dos colegas,
desde ayer disfruto de mi flamante Desire HD, la cual me pone uy contento (muy a pesasr de mi TP2); pero hay algo que me molesta un poco: hasta ahora he contestado 2 de 12 llamados entrantes, dado a que el tono de llamada es ridiculamente bajo. Le ocurre esto a alguien mas? He intentado reiniciar, reajustar el volumen, etc. Lo único sería un tono modificado subiendo el volumen nativo del archivo, pero me parece un tanto ridiculo/flojo hacer eso. Alguna sugerencia? Salu2, Yo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probar a bajar el volumen hasta silenciarlo y luego volverlo a subir a tope
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 Yo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
altavoz de la desire "HD". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El altavoz de la desire no es pesimo ni ridiculo....en todo caso es pesima y ridicula la configuracion de sonido que trae por SOFT...que en todo caso tambien puedes modificar cambiando el archivo DEFAULT.ACDB por uno "MOD" un pelin mas alto osea con mas ganancia....a todas estas tambien hay APPs para aumentar la ganacia en DB´s de los altavoces de HTC....otra cosa es aumentarle 50db y que distorcione por todos lados, pero el que viene en la DHD aguanta un pelin mas todavia para que se oiga como mandan los canones sin llegar a oirse mal....que podria venir de serie configurado asi y que es un terminal de 600 pavos y que por ese dinero no tendriamos que hacer nada bla bla bla? PUES SI pero eso no quita que podamos mejorarlo como hacen en XDA y trastear un poco con la maquina que para mi lo divertido de HTC es la posibilidad tan grande de manipular el soft...yo al menos soy de la opinion de que si quisiera un terminal que no haya que cambiarle nada y me quisiera morir del aburrimiento con él...me hubiera comprado un Iphone
el_marto busca apps para aumentar la ganancia del sonido tipo ecualizadores o navega un poco por XDA y busca los DEFAULT.ACDB para android Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/10 a las 10:21:51 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Un Movil se saca al mercado para usuarios normales y luego están los superusers que le sacan mas rendimiento pero de serie cosas como el altavoz tendrían que venir optimizados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego que no.....tienes toda la razon
Pero gracias a este foro aprendemos como hacerlo resultando una tarea totalmente facil. Cambiar por ejemplo el default.acdb es una tarea tan simple como copiar el archivo en cuestion a la SD y con el root explorer por ejemplo copiarlo a SYSTEM/ETC/FIRMWARE en donde se encuentra el original y preguntando aqui tampoco seria una cuestion de usuario muy avanzado pero bueno sigues teniendo la razon, aunque me mantengo en que lo especial de HTC es el abanico de posibilidades que ofrece al poder entrar en foros como este y modificar totalmente su sistema. Tambien cabe mencionar que HTC al principio y no se si todavia mantienen esa filosofia esta dedicado al tipico ejecutivo para currar en la office en la cual no hace falta un sonido alto y mas bien para las reuniones es mejor un sonido discreto y elegante sin distorsion. A todas estas HTC podria mejorar un poco la ganancia de sonido que me repito en decir que no es la calidad del altavoz. Las cosas por su nombre. La mayoria de "problemas" que veo son todos de soft facilmente salvables. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre....en mi caso...veo que tiene mas calidad de pantalla que la HD2 y para mi eso me vale, tampoco creas que soy partidario de las pantallas amoled que para mi gusto saturan mucho los colores...y si la DHD tuviera pantalla amoled creo que no la hubiera comprado por este motivo.
Pero bueno esto es como todo...son gustos....es como comprarse una camara de fotos NIKON o PANASONIC, cada uno sabe lo que compra y sabe la saturacion, lente, respuesta, brillo de cada una y elige segun su valoracion personal de lo que es una imagen de calidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rauljrt, he querido ser prudente pero ya puedo asegurar con total claridad que eres un Troll en toda regla.
Como bien has dicho, NO tienes el Desire HD porque lo vendistes, cosa que me parece bien si no estabas contento, pero de ahi a que HABLE DE LO QUE SE HABLE en un post tu conversacion acabe en "el desire hd es una mierda" "la pantalla es mala", "el galaxy es mejor" me parece motivo incluso de BANEO. Una cosa es la libertad de expresion y otra dar por saco continuamente como en este post (que si no recuerdas, es de EL VOLUMEN DE LLAMADA, no de la pantalla). ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genocida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que todas las PDA´s tienen sus defectos, salvables, y que mas o menos son todos conocidos.
En este foro estamos para ayudar a todo aquel que lo necesite y si existe una solución, seguro que aquí la encontrará. Lo que bajo mi punto de vista no conduce a nada es ir saltando de post en post diciendo los fallos que se tiene el teléfono sin ton ni son, bueno si, conduce a herir sensibilidades. Aquí estamos tratando los fallos en el altavoz. Por favor, ciñámosnos a eso y tratemos de buscar una solución, o al menos de proponerla. ![]() ![]() |
|
Última edición por traqa666 Día 23/11/10 a las 08:09:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues para el tema del altavoz....lo que comente antes. Modificar el archivo de sonido.
Alguien puede confirmarme que ahora mismo no tengo la DHD aqui delante...si en SYSTEM/ETC/FIRMWARE teneis el archivo DEFAULT.ACDB?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, si esta ese archivo
![]() ![]() |
|
Editado por el admin: deja el tema YA, gracias.
![]() ![]() |
|
|
Ok pero me parece injusto.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|