|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Chrome OS termina definitivamente con las tablets Android
Chrome OS termina definitivamente con las tablets Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Una de las batallas perdidas de Android es la del mercado de las tablets. Si bien en el mercado de los smartphones ha conseguido plantar cara a Apple y ser una alternativa al mismo nivel, en las tabletas no ha terminado de funcionar como se esperaba. Hace años que Google dejó de apostar por las tablets, y aunque el auge de los teléfonos plegables, smartphones capaces de convertirse en tabletas, daba esperanzas de que Google volviese a apostar por el sector, han quedado totalmente fulminadas por las novedades de Chrome OS." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta absurda.
se puede instalar chrome OS en una tablet que ya tengamos?
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he dicho, Android en tablets es un completo fiasco, pero los gurús del foro me llamaban troll
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fiasco en que sentido? Yo tengo la Tab S6 8gb/256gb y va de escándalo. Y con la funda teclado más el modo DEX es una maravilla si vas trabajar. Mi única queja es la política de actualizaciones de Samsung con las tablets.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejémonos de boberías con tantas exigencias poco realistas
![]() |
Estás aquí
|