|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook para Android cambia su interfaz y ahora es mejor a una mano
Facebook para Android cambia su interfaz y ahora es mejor a una mano ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En los últimos meses he podido analizar varios móviles de gama alta de multitud de fabricantes. Todos tenían en común varias cosas, entre las que destacaba una enorme diagonal de pantalla. Hablando con algunos amigos hemos visto cómo esto empieza a ser un problema, porque impide el uso a una mano de muchas aplicaciones. No obstante, hay cosas que los desarrolladores pueden hacer para facilitar el que podamos interactuar con sus aplicaciones con una sola mano. Es lo que ha hecho Facebook en la última actualización de Facebook para Android tras reinventarse centrándose en los grupos. En la última versión de la app se ha modificado sustancialmente la interfaz principal para que sea más cómodo llegar a los botones de secciones sin tener que desplazarnos a la parte superior de la pantalla." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que actualizarse
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa versión de la App y no me aparece
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy la app sigue siendo igual de mala en tema de rendimiento y batería? llevo usando la versión web desde hace muchísimo tiempo por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión pero sigue igual, con los iconos de navegación arriba, pero se ha quitado el modo oscuro y ha vuelto el blanco ese, ¿cómo vuelvo a poner otra vez el modo oscuro?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||