Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/20, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Comprar Oppo reno ace en Ali express....

Buenas noches.
buscando y buscando por ahí para renovar mi viejo mate 9, he encontrado este modelo en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/40002...archweb201603_
Me parece un terminal super a un precio muy competitivo. En la información, dice que lo envían con rom global. Nunca he comprado un teléfono fuera de España, mucho menos en China, y quería saber si alguno lo habéis hecho y que tal vuestra experiencia. Sobre todo, me interesa el tema actualizaciones/soporte.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/20, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Buenas noches.
buscando y buscando por ahí para renovar mi viejo mate 9, he encontrado este modelo en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/40002...archweb201603_
Me parece un terminal super a un precio muy competitivo. En la información, dice que lo envían con rom global. Nunca he comprado un teléfono fuera de España, mucho menos en China, y quería saber si alguno lo habéis hecho y que tal vuestra experiencia. Sobre todo, me interesa el tema actualizaciones/soporte.
Gracias anticipadas.
El Oppo Reno Ace por características técnicas puede ser un muy buen móvil pero en este caso me ofrece muchas dudas. Yo diría que no es una versión global en teoría nunca ha salido de China:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543718

En la especificaciones no pone nada de global, pone que trae Play Store, igual es que se le puede poner o se la ponen ellos. Yo diría que es la versión China con todos los problemas que puede acarrear que son unos cuantos. Eso no quiere decir que no vaya a funcionar. Yo antes miraría el Oppo Reno 10X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Además ten cuidado que si no hay versión global como parece sólo podrás usar de idioma inglés o chino.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Buenas noches.
Gracias anticipadas.
Cuidado también que no sólo podría ser el software. Los modelos chinos suelen montar su propia placa base. Eso básicamente quiere decir que no va a tener las mismas bandas 4G por lo que perderías algo de cobertura pero funcionar en principio debería de hacerlo.

Luego otra cosa es que compense comprarse este modelo que a mi me da las sensación que es la versión china porque no encuentro referencias de que se haya lanzado en otro sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo

Hora actual: 18:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /