|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Pack iPad PRO 9,7 32Gb + 4G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad PRO 9,7 32Gb + 4G * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Comprado en Agosto 2019 en ebay * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: confinado en mi casa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio por mensajeria 24 horas (Genei) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPad Pro 9,7 (modelo sacado a la venta en marzo 2016) 32Gb 4G Incluyo funda teclado LOGITECH Create en Español, con teclado retroiluminado y soporte para Apple Pencil Incluyo Apple pencil 1 original (sólo el pencil tiene un valor de casi 100€) Incluyo cargador y cable original. NO tengo caja. NO tengo factura. NO admito cambios. Está impoluto, como se puede observar en las fotos y lo único que la pantalla es un imán para las huellas (como se puede observar en una de las fotos mientras las hacía). Funciona perfectamente, y la bateria aún rinde muy bien. Este modelo incluye TouchID. Envio incluido en el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por habentura Día 30/04/20 a las 19:25:13. |
|
|
||||
|
||||
incluyo en Onedrive las fotos a tamaño original: https://1drv.ms/u/s!Ask8gNuEj2NvhtpZ...CRmoQ?e=kfuGew
Gracias a todos y ánimo!!
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Os agradecería que si alguno estuviera interesado en la compra, me lo dijérais hoy, porque mañana tengo que desplazarme fuera de mi lugar de residencia habitual y me será algo más complicado luego hacer el envio. De esta forma, me llevaría todos los bártulos y desde casa de mis padres haría el envio sin problema. Muchas gracias y ánimo!!
|
||||
|
||||
Subiendo...
Lleva la última versión de iOS instalada (13,4 beta 5) y funciona de vicio.. Vamos, que nos vamos! ánimo!
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Subo un pantallazo realizado con la app "batery life" con la bateria al 100% donde indica el consumo restante "aproximado" de uso. En mi caso, le doy 2 días tranquilamente de uso para trabajar sin problema..
|
||||
|
||||
Te he dejado mp. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Privados al día y última rebaja.
Recordar que es el modelo 4G y si tienes MaCOS, compatible con sidecar!! Saludos.
|
||||
|
||||
iPad en casa, todo perfecto y en muy buen estado, el pencil hasta parece sin estrenar, embalaje muy seguro y envío en 24h. Ya di el voto positivo por supuesto.
Un placer. |
![]() |
![]() |
||||||
|