|
||
|
||||
|
||||
Ant+
Hola,hace mucho que no entro por aqui y como se que aqui en el foro solucioné algun problema de un s4.
Pues explico el problema, tengo entendido que el Huawei P20 Pro tiene instalado el ant+ pero lo que no se si directamente esta listo para funcionar o necesita algo mas. He instalado el zwift para usar el rodillo de la bici en estos dias encerrados y lo que quiero es vincular los sensores de mi garmin edge 520 con el programa a traves del ant+. Un amigo mio dice que lo ha hecho solo con enceder el garmin y dar pedales le ha reconocido el sensor de velocidad y de cadencia(no se que telefono tiene)a traves del ant+ pero lo que no se es si el p20 pro tiene el hardware para que funcione o haya que hacer alguna otra operacion. Un saludo y gracias por las posibles respuestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,hace mucho que no entro por aqui y como se que aqui en el foro solucioné algun problema de un s4.
Pues explico el problema, tengo entendido que el Huawei P20 Pro tiene instalado el ant+ pero lo que no se si directamente esta listo para funcionar o necesita algo mas. He instalado el zwift para usar el rodillo de la bici en estos dias encerrados y lo que quiero es vincular los sensores de mi garmin edge 520 con el programa a traves del ant+. Un amigo mio dice que lo ha hecho solo con enceder el garmin y dar pedales le ha reconocido el sensor de velocidad y de cadencia(no se que telefono tiene)a traves del ant+ pero lo que no se es si el p20 pro tiene el hardware para que funcione o haya que hacer alguna otra operacion. Un saludo y gracias por las posibles respuestas. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Un amigo mio tiene tambien el p20 pro y le conecta de momento,me ha mandado el video y en nada estan los sensores reconocidos.
Por bluetooth no los coge creo. Probare a desinstalar el ant y el zwift haber que pasa. |
|
||||
|
||||
En teoria el p20 pro no lleva radio ant+ integrada, si no es con un sensor externo no se como podeis conectarlo, no lo he probado ya que mis accesorios para la bicicleta son bluetooth, pero ant+ no deberia funcionar.
|
|
||||
|
||||
Pues ahi en las imagenes estan con el ant tester el resultado de mi tlf y de mi amigo y tienen lo mismo a excepcion del mio que le instalé el ant usb.
Y lo raro como decis es que no se pueda y el lo haya hecho. El tiene un edge 530 y yo un 520 pero crep que eso no tendrá nada que ver ya que los dos son ant+. Llevo todo el finde intentandolo y he desinstalado/instalado el ant+,el ant pluggin y el zwfit y hoy lo he vuelto a intentar y nada |
|
||||
|
||||
El P20 pro no tiene antena ANT+. No sé cómo lo estará haciendo tu amigo...
Se puede conectar una externa por USB. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que te comentan, no tiene ant+
El ant tester te lo confirma, cuando tiene ant+ te sale todo verde y te pone radio integrada si |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hemos visto lo que pasa,los sensores del edge 520 son solo ant+ y los del edge 530son bluetooth y ant+.
Ya que por mas de mirar y remirar por todos sitios en los sensores vienen los dos simbolos. Asi que he pedido un stick ant+ y lo usaré en el pc. Muchas gracias a todos |