Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/08, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
miguelangelhd miguelangelhd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Email recibidos en touchflo

Hola a todos los foreros. hace poco que tengo la Diamond y la verdad es que con todas vuestras aportaciones estoy disfrutando como un enano configurandola y siguiendo vuestros consejos. Me he dado cuenta de algo, que seguro es una chorrada y es probable que no tenga importancia, pero bueno, lo suelto a ver que os parece. Se refiere a los email recibidos que aparencen en la pantalla del touch flo. Suponed que habeis recibido 5 mail, de los cuales leeis el 1,2,3 y 5 y os queda el 4 sin leer. En la pantalla del touch flo aparecera el numero 1 como informando que falta un mail por leer. Sin embargo, a traves del touch flo no sabremos cual es, puesto que todos aparecen con el sobre abierto y parte del contenido, no seria posible que aquellos que no hemos abierto se distinguieran de alguna forma de los que si se han abierto o leido?

Pff perdonad por el rollo , no se si alguien me entiende...Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 01:31:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /