|
||||
|
||||
![]()
Hace unos días como de costumbre lave el reloj en la canilla y lo seque instantáneamente (lo hice desde que lo compré para evitar olores) y al rato el reloj se apagó, y cuando prendió el Tactil como que no respondía, lo puse a cargar al 100 y anduvo bien, me fui a dormir todo bien. 3 días después la batería estaba en 22 (mínimo me suele durar 25-30 días). No entiendo qué pasó porque se redució así la duración, hoy lo cargue y ya perdió un 10% cuando antes esto consumía en varios días. Solo está activo ritmo cardiaco y jamás enciendo la pantalla porque en mi uso no lo veo necesario. Alguien le pasó similar?
|
|
|
||||
|
||||
A mi no...lo que si me ocurre hace un dia o dos, y supongo que es desde la última actualización de mifit, es que me consume un 10% diario, cuando hasta la fecha era la mirad o menos.. he apagado iphone y bip pero sigue igual... sabeis que puede ser??
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo. Lo puse a cargar, pero al ver que tardaba más de lo normal me mosquee, y con razón. Tardo mucho más de lo normal llegar al 100 %. Pero a los 5 minutos paso a 87%, y pasado un día al 76% donde parece que se ha estabilizado. No se qué ha ocurrido pero me huelo que es tema de cagada de actualización. La batería no se puede ir a la mierda tan pronto. Alguien tiene alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Parece que con esta última actualización de esta mañana se ha arreglado, aunque es muy reciente todavía.. veremos a ver...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como os funciona!?
Yo viendo todo esto no he actualizado aún Mi Fit por miedo a fallos. |
|
||||
|
||||
Batería Amazfit Bip anda mal
Como os sigue l batería?
A mi, cada vez peor.... creí que se había solucionado con la última actualización del mifit (4.1.0), pero para nada... en estos momentos, tengo un 56% de carga, si bien he hecho uso de gps una hora durante los tres días que hace que lo cargué... o sea, me durará una semana!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el otro día lo puse a cargar, tardó 6 horas y no cargaba más del 99% y en un par de horas bajó al 88%, no sé qué le pasa pero la batería va mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buf!, pues a ver si sale alguna actualización que lo resuelva, porque de los relojes no creo que sea el problema... el mio no tiene ni 2 años.. |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí al cual la última actualización hace que la batería dure menos. De una media de entre 30 y 36 días de duración, ha pasado a 17. Casi la mitad.
![]() |
|
||||
|
||||
Y cada vez peor....Adjustments.jpg
|
|
||||
|
||||
El mío también muy mal, llevo solo 10 días y esta al 26%. Llevo solo la app amazfit, no se si tendrá algo que ver.
|
|
||||
|
||||
Restablecí de fábrica porque leí que suele venir bien para resolver este tipo de incidencias, y no hay manera. Sigo con la carga que como máximo llega a 98%, y en dos horas baja a 65. Ya no encuentro otra solución.
|
|
||||
|
||||
A quien interese, informaros que arto de que me durara la batería del bip apenas 8/10 días desde las últimas actualizaciones, ayer descargué la app Amazfit para ios en sustitución de MiFit, y parece que de momento va bastante mejor...a ver con el paso de los días
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocito para deciros que fué un espejismo... igual de mal con amazfit que con mifit. Es tema del firmware del bip supongo... |
|
||||
|
||||
No consigo recuperar la batería creo que debe haber muerto, alguien sabe donde se puede comprar una batería nueva?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si si, lo que pasa es que yo siempre lo tengo enlzafo al movil (ios) |
Respuesta |