|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interesante opinión en la que concuerdo, uno de los smartphones que mejor ha aguantado el paso del tiempo y que en parte se adelantó a su época
Merece la pena verlo, hablamos del año 2013
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tenía una compañera de trabajo que en pleno 2020 no cambiaba su Note 3 por nada
|
||||
|
||||
El mejor smartphone que he tenido si lo ponemos en el contexto de su época. No he vuelto a tener ningún dispositivo que me diera esa sensación de ser superior en casi todo al resto del mercado de forma clara.
|
|
||||
|
||||
Vaya, va bien un Samsung Note de 7 años atrás... y luego algunos van y se echan las manos a la cabeza porque el Exynos de los S20 da algo menos de puntos que el SD 865 en antutu...
![]() |
|
||||
|
||||
Concuerdo. Pedazo móvil para su momento!
Dejando de lado que en el foro hay mucho hater de Samsung magnificando lo del procesador y no es para tanto. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tuve semejante pepino, y jodee era una delicia por entonces y más que usable a día de hoy. Todavía lo tengo en un cajón y para uso de multimedia y juegos va a la perfección.
|
|
||||
|
||||
He tenido el note 3 desde el 2013 hasta el 2018. Jamás un teléfono me duró 5 años y no creo que vuelva a pasar.
|
|
||||
|
||||
Eso sí, como buen Samsung, tuve que cambiarle un par de veces la batería. Fue una de las primeras cosas que compré en Amazon. Principalmente los motivos de que aguantase tan bien el tiempo fue el tamaño de la pantalla (superior en la línea NOTE a casi cualquier otra gama y marca), la cámara (la mejor de su generación pero con diferencia) y la calidad del Amoled (y el lápiz). Lo de la cámara es una locura. Cierto que la resolución es menor y que no tenía tele ni gran angular, no existía gcam, ni el rango dinámico era tan bueno como hoy en día. A ver qué os parece esta foto? ![]() Pues os digo una cosa.... No es del note 3. Está hecha con el Note 1. Sinceramente, a comienzos de la década pasada Samsung estaba en otra liga. El día que fui a cambiarlo por el note 8 y tuve en mis manos el note 8 y el Galaxy S8 plus comprendí que, a excepción del pen, ya no necesitaba que mi siguiente teléfono fuera un note y pillé el s8 plus (bastante más barato). Última edición por xuco20 Día 05/04/20 a las 21:31:49. |
|
||||
|
||||
Otro muy bueno es el Moto G 2013.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí los que más me impactaron en su momento y aún recuerdo son : El LG G2 y S2.
El G2 por su cámara. Y el S2 por su pantalla. Éso fué lo que me llamaron la atención de esas dos leyendas ![]() ![]() Nunca he tenido un Note por ser tan grandes. En aquellos momentos , poca gente le gustaba llevar un terminal tan grande encima. |
|
||||
|
||||
Para mi el S2 y el note 4 de la era de pantalla táctil.
|
|
||||
|
||||
El mejor teléfono que he tenido (tuve dos unidades, uno personal y otro para desarrollo). Sin duda era tremendo, lo tenía todo, incluido una comunidad maravillosa que nos dio horas y horas de cacharreo con el.
SalU2. Edito: rescatada una fotografía allá por el 2013/14 de mis unidades ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un gran teléfono que tuve fue el Motorola Razr hd xt925 todavía me acuerdo las siglas jaja, de la epoca del s3, que telefonazo era genial el tamaño, la pantalla, el sonido pero en ese momento android no era tan bueno y recuerdo que se me trababa cada dos por tres, literalmente iniciaba el teléfono y me daba forzar cierre el propio escritorio.
Si no hubiera sido por eso no lo hubiese cambiado y desde entonces empece cambiando de teléfonos cada 6-9 meses porque ninguno me fue tan bien, el que más me duro dsp de ese fue el pixel 2 con casi año y medio que lo cambie porque se me rompio el usb-c. Ahora con iphone 7 a ver si IOS me hace quedarme con este teléfono un largo periodo, me cansa y me deja pobre cambiar cada tanto de smartphone ![]() |
|
||||
|
||||
No diré que me parece el mejor que teléfono que ha fabricado samsung históricamente hablando por que ese puesto lo guardo para el galaxy s7 edge ( era el teléfono perfecto, no le faltaba de nada), pero si diré que galaxy note 3 es el teléfono al que mas cariño guardo y el que mas me ha marcado no solo de samsung si no en general, fue muy especial para mi, no ya es que fuese un adelantado a su época como dice Eduard que lo era, es como que fue el teléfono con el que mas a gusto me he sentido de llevarlo y mas el que mas me ha sorprendido, puede que fuera en parte por que nunca había tenido un phablet ( el note 3 fue el primero que tuve) y menos con s-pen cosa que me encanto por cierto, era como un niño pequeño con la primera consola que le compran o visitando por primera vez un parque de atracciones jaja.
Última edición por vilit Día 03/04/20 a las 06:28:01. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve, pero muy poco tiempo, se me hizo enorme y al final lo cambie por un Nexus 5...
Rectifico a Eduard, ese teléfono lleg'o a Europa con el SD800 y no el exynos... Almenos mi unidad. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|