|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google mejora la calidad de las llamadas en Duo gracias a un nuevo modelo de inteligencia artificial
Google mejora la calidad de las llamadas en Duo gracias a un nuevo modelo de inteligencia artificial ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google suele explicar con bastante frecuencia cómo trabaja con distintos modelos de aprendizaje automático para mejorar el funcionamiento de sus aplicaciones. Lo hizo recientemente explicando cómo funcionaban los radares de Soli y ahora explica cómo funcionan las nuevas mejoras en calidad de audio de Google Duo. Lo ha logrado con un nuevo modelo llamado WaveNetEQ, un sistema generativo basado en la tecnología de DeepMind capaz de completar los paquetes perdidos en las ondas de voz. Veamos cómo logra Google tal hazaña." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no la conocía, por apple utilizaba Facetime, y en el curro Skype.. pero la verdad es que desde la movida del encierro en casa, he empezado a usarla entre amigos.. y me ha sorprendido.
Me ha gustado bastante y he pasado a usarla tanto a nivel familiar como en el trabajo.. me alegra ver que se trabaja en ella, porque me parece muy buena
|
||||
|
||||
|
A mi tb me parece muy buena alternativa aunque aqui la gente la critica mucho . Al menos es un cambio para no estar siempre usando wasap o skype , que por cierto las de wasap normalmente dejan mucho que desear .
|
||||||
|
||||||