|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Que movil te parece que mejor se comporta en estas tomas? | |||
MOVIL A |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
MOVIL B |
21 | 61.76% |
MOVIL C |
13 | 38.24% |
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Están muy igualados pero el mejor es el B, seguido del C y por último el A. No hay casi diferencias entre los 3, pero el A se nota un pelín menos de nitidez y un pelín más de ruido en la segunda foto. El C satura demasiado, el cielo, el color verde...
Pero vamos, muy pocas diferencias. Tampoco son tomas difíciles. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me gusta mucho el C pero por detalles, mejor contraste z balance de blancos, detalle , pero creo que los 3 estan a un muy buen nivel. Hoy en dia creo que los gamas alta, estan MUY a la par, salvando detalles, zooms, etc.. pero de calidad y versatilidad vamos sobrados hoy en dia.
|
|
||||
|
||||
¿Pero no pone ya cada foto de que movil es? Pero bueno se agradece igual y más a tamaño real, no demasiadas diferencias pero tampoco situaciones difíciles, pero en general me quedo con las del B
|
|
||||
|
||||
Pues dependiendo de qué fotos sea, me gusta mas uno u otro, más concretamente B y C.
Última edición por NixxxoN Día 02/04/20 a las 15:28:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La B es un Samsung
|
|
||||
|
||||
B.
El excesivo procesado del A y C matan al peluche. El paisaje, demasiada saturación. En realidad en las 3 hay excesiva saturación. Pero la del peluche es está mejor procesada la B |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Faltan fotos por la noche sin el modo noche y con el modo noche, así es dificil elegir ya que de día cualquiera puede ser bueno.
|
|
||||
|
||||
Por orden de mejor a peor: b, c, a
Edito y añado. La b y la c me parecen que están cerca, incluso la foto de la estantería me gusta más la c. Las fotos del A me parece que están un escalón por debajo. Última edición por r4poso Día 02/04/20 a las 16:01:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|