|
||
|
||||
|
||||
chrome en nuestros s20 plus
no se vosotros, pero a mi en particular me va mas fluido el navegador nativo de samsung, me da menos tirones que chrome, habeis notado algo???? no se si es problema de optimizacion entre el telefono o chrome, pero como digo me va mas fluido el nativo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
no se vosotros, pero a mi en particular me va mas fluido el navegador nativo de samsung, me da menos tirones que chrome, habeis notado algo???? no se si es problema de optimizacion entre el telefono o chrome, pero como digo me va mas fluido el nativo de samsung
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Samsung Internet Browser incluso desde antes de tener un Samsung por primera vez, es el que mejor me ha funcionado y el que mejor se personaliza en dos móviles de otras marcas que he tenido anteriormente.
|
|
||||
|
||||
Durante 3 años tuve el s7 y la mayoría del tiempo usé el navegador de Samsung, ahora noto una diferencia al menos de fluidez respecto a Chrome aún mayor, ya el tema de gustos y tal es personal...
Última edición por Juliheavy Día 09/04/20 a las 07:27:08. |
|
||||
|
||||
Nunca habia usado el navegador de Samsung. A raiz de los comentarios leidos aquí, llevo con el varios días, y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Va fino fino.
|
|
||||
|
||||
Sí, yo llevo ya como dos años o más con él en móviles de otra marca e iba fino fino, así que imagínate ahora. Creo que va más fluído que cualquier otro que haya tenido nunca, incluído Chrome.
|
|
||||
|
||||
En este navegador nativo se integran los mismos datos que en Chrome?, se pueden importar los marcadores de Chrome, por ejemplo?, el buscador es tan bueno como en Chrome?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en Exynos chrome no está muy optimizado o algo tiene, porque sin embargo lo pruebas en un Pixel u otro terminal y va fino no, finísimo...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo gastando el nativo desde hace unas 2 semanas en el ultra y vas mucho más fluido que el Chrome y tiene una serie de herramientas de acceso rápido para mi más completo que Chrome.
|
|
||||
|
||||
Alguien utilizando el navegador de Samsung?
Tengo un problema, al querer copiar una dirección url, no se desplega el menú, tengo que mover un poco la selección para que aparezca :/ antes no pasaba. Unas fotos de ejemplo. Screenshot_20200416-230848_Samsung%20Internet%20Beta.jpgScreenshot_20200416-230904_Samsung%20Internet%20Beta.jpg |
|
||||
|
||||
Alguien utilizando el navegador de Samsung?
Tengo un problema, al querer copiar una dirección url, no se desplega el menú, tengo que mover un poco la selección para que aparezca :/ antes no pasaba. Unas fotos de ejemplo. Archivo Adjunto 1276466Archivo Adjunto 1276467 ![]()
|
||||
|
||||
Que versión llevas de la app del navegador, yo la 11.1.2.2 También me pasa con la samsung beta del navegador. |
![]() |
![]() |
||||||
|