Huawei P30 Huawei P30

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/20, 04:09:08
Array

[xs_avatar]
lucapomaster lucapomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Personal
Huawei P30 vs Nikon D3400

Configuraciones de cámaras:
• Para las fotos del Huawei P30 se utilizó la foto modo PROFESIONAL en automático de 10 Mpx.
• Para las fotos de la Nikon d3400 se utilizó el lente de fábrica AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR, en automático, calidad FINE y resolución de 13.5 Mpx.
• Las fotos de la izquierda son las del P30 las de la derecha son de la Nikon.
• No subí las fotos de 40 Mpx del P30, debido a que pierden brillo y por la ganancia de nitidez casi no valen la pena. Sólo la foto de la parrilla se veía con la misma nitidez que la Nikon pero con mayor brillo.
• Tampoco subí las fotos del P30 con IA y modo automático, porque el 95% de los disparos, son artificiales.
• En todas las imágenes se hizo un recorte para comparar las calidades de cerca.
• Subí dos fotos completas de cada uno de los contendientes!

https://www.flickr.com/photos/105022...57713739859578

Conclusión:

Veo que las fotos del Huawei se pasan con la nitidez, aunque no están mal. En muchas ocasiones supera las fotos de la D3400, aunque el balance de blancos en lugares oscuros tira más por el tono cálido (véase fotos de la pared blanca en el interior).
En la mayoría de las escenas se nota la luminosidad del lente f1.8 del P30, sobre el lente a f3.5 de la Nikon.
Les comento que para cualquier usuario promedio, este celular puede ser un buen reemplazo de la cámara de vacaciones.
El único defecto que le veo es el flash led (como todos los smartphones), para las fotos estáticas no tiene problema, pero en cuanto se mueven un poco…
Yo me pregunto, cuándo volverán los flash de Xenón al estilo del Lumia 1020? Los necesitamos para fotos de reuniones o fiestas en donde abunda la oscuridad y hay gente en movimiento.

Espero que les guste!

Si quieren alguna foto en especial pero a tamaño completo de 10 o 40 mpx. Avisen.

Gracias!

Última edición por lucapomaster Día 03/04/20 a las 18:11:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucapomaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/04/20, 08:28:29
Array

[xs_avatar]
kitoalarco kitoalarco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: touch flo

No veo como, soy usuario de niko. Y de huawei

Creo que te diría que ver las evidencias, tuve la d3300 y ni en sueño el p30 la supera..
Ahora tengo la 5300 y menos aún.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/20, 07:43:57
Array

[xs_avatar]
gorstag gorstag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: ONO
Estoy con kitoalarco, la Nikon como cualquier otra cámara de sus caracteristicas (yo soy usuario de Canon) la supera de largo.

Claro que todo depende dónde ponga cada uno su listón. Lo que para uno puede ser una superfoto, otro puede ver defectos de aberraciones, nitidez, desenfoque, profundidad de campo, etc, etc...

Para hacer una comparación no basta con disparar y a ver qué sale. Para algo se inventaron los ajustes... otra cosa es que se quieran y se sepan utilizar.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/20, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Una cosa en 40 mp no se me activa el mensaje de lo de no mover el terminal y las fotos salen con ruido con poca luz en el p20 a máxima resolución si que se activa resultando mejores fotos con el p20 a 20 mp con poca luz que con el p30 a 40 mp que pasa aquí? Que modoy resolucion es mejor usar? El modo noche ya lo veo excesivo e inusable de normal para fotografiar a gente
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 03:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kitoalarco Ver Mensaje
Creo que te diría que ver las evidencias, tuve la d3300 y ni en sueño el p30 la supera..
Saludos
Buenas, podes ver las fotos en Flickr. En el primer post esta la url.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 03:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kitoalarco Ver Mensaje
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
Una cosa en 40 mp no se me activa el mensaje de lo de no mover el terminal y las fotos salen con ruido con poca luz en el p20 a máxima resolución si que se activa resultando mejores fotos con el p20 a 20 mp con poca luz que con el p30 a 40 mp que pasa aquí? Que modoy resolucion es mejor usar? El modo noche ya lo veo excesivo e inusable de normal para fotografiar a gente
Yo en el P20 al igual que en el P30 siempre usé el modo Pro auto a 10 mp. En caso de utilizarlo en modo auto, te conviene a 10 MP en lugares oscuros siempre. A 40 MP solo dispararia con luz del día.
También podes probar en modo Apertura, ya que saca fotos más naturales y luego podes retocar el desenfoque de fondo.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30

Hora actual: 20:16:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /