|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retraso en mensajes de Whatsapp
Buenas noches.
Soy poseedor de un Iphone 11 desde hace casi un mes y estoy encantado con todo pero aún me estoy haciendo. El caso es que, como dice el título del tema, desde hace ya un tiempo el Whatsapp web se me desconecta cuando tengo la pantalla apagada y hasta que no abro el Whatsapp en el Iphone no me llega nada. Pero ahora estoy sufriendo retraso incluso aunque no tenga el Whatsapp web abierto, solo me está pasando con esta app por lo que descarto que sea el terminal ¿Qué podría hacer para solucionarlo? Soy bastante novato en iOS y he estado leyendo por Google pero no veo nada,. Edit: se me ha olvidado añadir que estoy siempre con wifi
Última edición por alexret Día 01/04/20 a las 22:44:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea del WhatsApp web.
La app de WhatsApp en iOS lleva notificaciones Push. Ahí la diferencia con Android por ej. donde las notificaciones Push nunca han existido yo creo hasta hoy día no los han implementado. Hace años Whatsapp funcionaba así - llega notificaciones, pero el mensaje no está en tu teléfono claro. Hay que abrir la app para que se descargue el mensaje entero. Ahora no se como va el tema, pero siempre que ha habido problemas con WhatsApp ha sido o tú internet o los servidores de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ein? Hace años cuando por momentos mail o WhatsApp dejaban de notificar bien en iOS los dos motivos más conectados eran fallos del so a veces relacionados con la copia de seguridad y configuraciones deficientes de las operadoras de telefonía.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que hoy ha ido todo bien así que probablemente sea por la red que estará saturada o algún problema de Whatsapp. La verdad es que tengo el teléfono desde 2 días antes de todo este rollo del virus y no sé si antes iba bien.
|
||||||
|
||||||