![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no enciende y no se quita el icono de usb conectado de la barra de notificaciones
hola, a ver si os suena esto hace poco trasteando con el telefono buscanco actualizacion a froyo de movistar "sin suerte" enchufe mi galaxy a kies, tardo en recocerle y cuando lo consigue sin problemas el problema es que cuando termino sigue saliendo el icono de "usb conectado" lo cual no es cierto aparece y desaparece contiuamente, y lo otro mas grave, es que apago el movil, le doy a encender aparece el circulito como que esta cargando pero na no enciende tengo que enchufale al ordenador o al cargador y cuando me aparece la pila darle a encender para que encienda, lo he provado varias veces y he vuelto a restaurar valores de fabrica pero nada el movil tiene poco mas de un mes y no es rooteado ni nada de eso.
espero podais ayudarme un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
*Con el terminal apagado* Volumen - Home (Botón central)+Power.______.Volumen + Home (Botón central)+Power ![]() ![]() _____________________________ Para salir, dejar pulsado Power hasta que se apague.____ Para salir, seleccionamos reboot system now con Home. |
|
||||
|
||||
no, no puedo
|
|
||||
|
||||
[quote=vinclar;1531393]Pero puedes usar el móvil no?[/quote
una vez que lo he enchufado al ordenador o al la red mediante el cargador, le doy a encender y enciende desenchufo y como si nda, pero sino hago esto no enciende, por lo demas funciona sin problemas a excepcion de lo de la barra de notificaciones que cada continuamente me dice que esta usb conectado. |
|
||||
|
||||
[quote=jumanjy;1531475]
Cita:
Pero cuidado si el proceso falla, tendrás un semibrick y deberás usar el jig o el método del secador para acceder a downloadmode para flashear nuevamente, aunque también puedes llevarlo a la tienda y decir que te lo miren por garantia, al no haber rooteado y cambiado de rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888 Última edición por vinclar Día 21/11/10 a las 20:34:21 |
|
||||
|
||||
[quote=vinclar;1531484]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=jumanjy;1531522]Diria que no, pues pones la misma rom de movistar y no rooteas. El problema es que no tienes los modos downloadmode y recovery mode habilitados, y si hay fallo durante el proceso pues tienes un semibrick debes volver a flashear desde downloadmode pero ahora no podrias por comandos, y si no dominas o no quieres complicarte ve a donde lo compraste que no se problema de hardware del teléfono.
|
|
||||
|
||||
as solucionado eso ami tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
me ocurre lo mismo y no puedo recurrir al sat... qué hago??? Ayudadme, please!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|