|
||
|
![]() |
![]() |
realme X2 Pro realme X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería: app de la cámara en segundo plano
Pues nada me llegó hoy el móvil y estuve probándolo un rato e instalando las apps y toda la pesca, y cuando eché un ojo a la batería me dí cuenta de que lo que más me consumía era la app de la cámara, que estuvo 9 minutos en uso y 3 horas y 40 minutos en segundo plano. Se me fue como un 15% de batería en menos de 2 horas, no sé si eso ha tenido algo que ver o si todavía, por ser el móvil nuevo, el ciclo de carga no se ha estabilizado.
¿Alguien más que haya tenido este problemilla de consumo con apps en segundo plano? |
|
|
||||
|
||||
Ami me paso alguna vez , también si es la primera carga no me preocuparia aun ,otra cosa es que yo veo las horas de un ciclo entero un dia me da 6 horas y media porque juego call duty 1 hora o mas por ejemplo, y otro dia me da 7 y media horas que solo veo youtube wasap navegador creo que por ai va lo normal .si son 2 dias pues sobre las 6 horas de pantalla
Casi todas las apps me marcan siempre mucho uso en segundo plano Última edición por Parapoderhablar1 Día 31/03/20 a las 18:40:43. Razón: Mas info |
![]() |
![]() |
||||||
|