realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/20, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
Bastinazus Bastinazus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Consumo de batería: app de la cámara en segundo plano

Pues nada me llegó hoy el móvil y estuve probándolo un rato e instalando las apps y toda la pesca, y cuando eché un ojo a la batería me dí cuenta de que lo que más me consumía era la app de la cámara, que estuvo 9 minutos en uso y 3 horas y 40 minutos en segundo plano. Se me fue como un 15% de batería en menos de 2 horas, no sé si eso ha tenido algo que ver o si todavía, por ser el móvil nuevo, el ciclo de carga no se ha estabilizado.

¿Alguien más que haya tenido este problemilla de consumo con apps en segundo plano?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/20, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
Parapoderhablar1 Parapoderhablar1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: X2 pro
Tu operador: Movistar
Ami me paso alguna vez , también si es la primera carga no me preocuparia aun ,otra cosa es que yo veo las horas de un ciclo entero un dia me da 6 horas y media porque juego call duty 1 hora o mas por ejemplo, y otro dia me da 7 y media horas que solo veo youtube wasap navegador creo que por ai va lo normal .si son 2 dias pues sobre las 6 horas de pantalla
Casi todas las apps me marcan siempre mucho uso en segundo plano

Última edición por Parapoderhablar1 Día 31/03/20 a las 18:40:43. Razón: Mas info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 15:52:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /