|
||
|
||||
|
||||
Android auto inalámbrico
Hola con estos dias de confinamiento e estado intentando conectar el note 8 con android auto inalambricamente ,ya que dicen que es compatible en España ya, pero no lo consigo, alguien a podido,gracias
Tengo un ford tourneo 2019,que sale en lista de los que se puede,pero no hay manera Pienso el fallo puede estar que lo estoy haciendo en casa y tanto el móvil como el coche se conectan al wifi de casa,luego probare si desconecto las 2 máquinas de wifi de casa,si si se conecta Si alguien puede dar algo de luz agradezco, es incómodo el cable Última edición por jasema Día 31/03/20 a las 14:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Segun gogle si esta operativo en note 8 y en mi coche con ford sync3 pero ya no se Una cosa que he leído en alguna página es que necesita android 10 y el note es android 9 ,pero pone note 8 Última edición por jasema Día 31/03/20 a las 19:13:39. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por contestar lo he intentado primero con el cable unas cuantas veces luego con bluetooth y combinando y no hay manera,wifi direct no consigo poner en el coche seguiré indagando ya que hay tiempo ahora es un avance utilizar sin cable y más que utilizo mucho el gps y otras opciones y el gps del coche no va igual que el gogle maps pero el cable muchas veces se me olvida,es incómodo pero arriesgo a poner el gogle maps en movil y no en la pantalla del coche
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha conseguido conectarlo sin cable?
Yo tengo un seat ateca y aunque dice que el móvil y el coche son compatibles no consigo que conecten
|
||||
|
||||
Yo tengo un Opel Moka XL con android auto y solo funciona si lo conecto por el usb al puerto que tiene de carga. Inalambrico no lo he conseguido nunca. Eso despues de intalar en el note android auto y configurarlo.
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo el note 20 ultra,murió mi note 8 y ni con esas consigo enlazar me encantaría pero no hay manera también pone que mi coche es compatible
|
![]() |
![]() |
||||||
|