|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
China propone a la ONU reinventar internet para dar más control a los gobiernos
China propone a la ONU reinventar internet para dar más control a los gobiernos ![]() Leemos en omicrono.com "China, en un movimiento sorpresa que ha pillado a todos desprevenidos, ha anunciado una propuesta a la ONU para cambiar por completo la forma en la que conocemos Internet. Una propuesta que busca habilitar nuevas tecnologías de vanguardia y, en definitiva, cambiar el funcionamiento de nuestro Internet. Concretamente habríann sido Huawei y las empresas estatales China Unicom y China Telecom junto al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información chinas las que, de forma conjunta, han propuesto en la Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU este nuevo tipo de Internet, llamado "New IP", según indical el diario Finacial Times." fuente: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulo ha empezado el año, qué bien todo......
|
||||
|
||||
|
Que curioso que el "caos" empieza en china, se "curan" y luego empiezan a calentar "motores"... Como dice el "Dr. Foster", "que dios se apiade de nosotros"
Última edición por lamosca01 Día 30/03/20 a las 22:01:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes creo que prefiero morirme de coronavirus, fijate lo que te digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más todavía?? Joder... vaya mundo se nos está quedando con la excusa
|
|
|
||||
|
||||
|
China realmente me preocupa, y mucho. Al final, es la primera potencia mundial y tras la crisis del coronavirus encima a a salir todavía más reforzada.
Esta propuesta de New IP es un nuevo motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual tienen la vacuna y nos chantajean con esto... y lo que es peor... se estará repitiendo un poco la historia , quiero decir, que paso en pearl harbor y las consecuencias que hubo y la posterior respuesta de EE.UU... en fin no me hagáis caso, yo que sabré... la cabeza da muchas vueltas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su puta madre. Lo que debería de haber, es menos controles estatales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal rollo me da ese tipo de ideas y propuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que para controlar algo primero tienen que aprender a controlar. El virus este se les escapó de las manos, no parece que controlen mucho.
![]() PD.: Dentro de poco en este mundo solo habrá borregos sincrotrónicos y un pastor aburrido que se los folle a todos.
Última edición por Asno Día 31/03/20 a las 01:05:57. Razón: toy cabreao. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ¿no han salido aun del covid 19 y vienen con esta chorrada?..¿esto es lo que les preocupa, ahora mismo, que no tienen mas control?.
China lo que tenia que explicar es porque no concuerdan las cifras de muertos oficiales de covid19 con la de miles de cremaciones en el mismo periodo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Censura pura y dura en las redes, no gracias. Que vayan con el cuento comunista a otra parte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||