|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El despiece del iPad Pro (2020) confirma los 6 GB de RAM y detalles sobre su nueva cámara
El despiece del iPad Pro (2020) confirma los 6 GB de RAM y detalles sobre su nueva cámara Leemos en applesfera.com "Una renovación del iPad Pro a finales de marzo parecía imposible dada la situación, pero Apple lo anunció el 18 de marzo y se confirmó la llegada de la doble cámara trasera con el sensor LiDAR y el soporte mejorado para ratones y trackpads por Bluetooth o cable gracias a la llegada de un teclado-funda oficial con trackpad incorporado, el Magic Keyboard. El iPad Pro (2020) es bastante similar en apariencia al lanzado por la compañía en octubre de 2018. Diferenciarlos sería todo un desafío si no fuera por el cambio en las cámaras traseras. Tras el despiece realizado por iFixit, se confirma que este es el cambio más importante, con algunos algo llamativos en su interior." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el cacharro, sobretodo si estás acostumbrado al ecosistema de Apple. Salvo el precio y que se dobla como la mantequilla. Pero no me importaría tener uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tablet no tiene rival.
Para ciertos usuarios sustituye perfectamente al portátil. No es rival de la Surface (de la que soy feliz usuario) porque no lo pretende. Son dispositivos diferentes, para usuarios diferentes. Es posible que acaben convergiendo, pero por ahora el enfoque de Apple es mejor. Es una tablet que puede suplir a un ordenador, sin embargo la Surface es un ordenador y punto, excelente, pero un ordenador. Para mí es el dispositivo más atractivo de Apple de lejos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tablet no tiene rival.
Para ciertos usuarios sustituye perfectamente al portátil. No es rival de la Surface (de la que soy feliz usuario) porque no lo pretende. Son dispositivos diferentes, para usuarios diferentes. Es posible que acaben convergiendo, pero por ahora el enfoque de Apple es mejor. Es una tablet que puede suplir a un ordenador, sin embargo la Surface es un ordenador y punto, excelente, pero un ordenador. Para mí es el dispositivo más atractivo de Apple de lejos. ![]() Última edición por r3p313 Día 30/03/20 a las 13:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Surface es un portátil windows. Fin.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero tiene razón. El iPad Pro, como tablet, no tiene rival.
Surface es otra cosa. Un portátil con formato tablet. Pero no es una tablet (ni su SO, ni sus apps). Y se usa de manera diferente al iPad. No sé que le veis de malo. Son dos cosas distintas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft perdió la carrera de los móviles y de las tablets, solo se mantiene en PC (porque se piratea) y por los servicios en nube .
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Ipad, tengo un portátil bueno y tengo otros dos ordenadores de mesa. Si no tuviese ninguno, lo último que compro es el Ipad para trabajar y para multimedia, te lo puedo asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||