Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/20, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El OPPO Reno Ace 2 enseña sus cuatro cámaras y su carga ultrarrápida al certificarse en China

El OPPO Reno Ace 2 enseña sus cuatro cámaras y su carga ultrarrápida al certificarse en China

Leemos en xatakamovil.com

"Los fabricantes no dejan de ajustar su catálogo en todo el año, en ocasiones con teléfonos nuevos, en ocasiones con renovaciones de líneas existentes con la que OPPO parece tener ahora en el horno. El OPPO Reno Ace 2 se prepara para dar el relevo al que en su lanzamiento será su padre, el OPPO Reno Ace, y ya llevamos algún tiempo conociendo pequeños detalles sobre él. El paso por la TENAA, sin embargo, se ha encargado de dejar al descubierto buena parte de su interior. La certificación de terminales en la entidad de certificación china se ha convertido en los últimos años en una fuente ineludible de filtraciones, y gracias a ella ahora sabemos que el Reno Ace 2 llegará, entre otras cosas, a plena potencia."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 30/03/20, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/03/20, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Soy yo el único que no puede ver los enlaces de Xataka?. En todos me pone "Forbidden".
Y si entro directamente en la web, me pasa igual (la página principal me carga, pero no puedo acceder a ningún enlace)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:05:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /