|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firm en chino y no vuelve a actualizar
Muy buenas. Me ha pasado una cosa rarisima. Se me queda actualizando el reloj y la app amazfit ya no conecta. He reiniciado movil el reloj la app y el bluetooth. Desinstalado app .... vamos de todo y nada.
Lo he puesto a cargar a ver si pillaba y nada. Le ha pasado a alguien? Como mucho se reinicia solo y me pide abrir amazfit para actualizar. El caso es que sincroniza datos al abrirla pero al actualizar ya no actualiza. Gracias de antemano. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda actualizando el qué, el firmware del reloj?
Has probado a desvincular el reloj (desde la app Amazfit), y volver a vincularlo de nuevo? Y lo de "firm en chino" que pones en el título del hilo, no aclaras luego qué quieres decir con eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Si se queda actualizando el firm del reloj con la app amazfit. Cuando no puede actualizar el reloj se reinicia. Lo intento actualizar el firm otra vez pero ya no se conecta. El caso es que la app amazfit cuando la abro si sincroniza con el reloj y va actualizar pero no llega a actualizar el firm.
Lo del firm chino lo he puesto porque mientras intentaba acualizar y no podia se me ha puesto todo el reloj en chino o coreano. Pero se me ha vuelto a quedar la pantalla del reloj en abrir app para actualizar. Vamos raro de coj....... He restaurado el reloj. Lo he desvinculado. He reiniciado el bluetooth y el movil. La app tambien desinstalada y vuelta a instalar. Y no acutaliza el firm. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Despues de 2 horas desvinculando el reloj del bluetooth con el movil y volviendolo a vincular unas 10 veces mas o menos ..... se actualizo y bien. Por lo menos ya esta en hora y funcionando. Gracias otra vez. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Gracias y salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||