|
||
|
||||
|
||||
Realme X2 Pro recibe Realme UI – Android 10
![]() Ayer comentabamos que Android 10 con la capa de personalización de Realme, habia llegado al telefono Realme X2, hoy le toca el turno a su hermano mayor Realme X2 Pro que ha recibido Realme UI (Android 10). Realme X2 Pro, esta recibiendo el OEM finalmente y ha introducido la actualización estable de Realme UI / Android 10 en el dispositivo. La actualización lleva el número de compilación RMX1931EX_11.C.23. ![]() ![]() La lista de cambios y modificaciones es la siguiente: Visuales • Interfaz de usuario actualizada a la interfaz de usuario realme • El nuevo diseño real hace que las imágenes sean más atractivas y la operación más eficiente. Barra lateral inteligente • Interfaz de usuario optimizada y operación mejorada con una sola mano. • Barra lateral inteligente optimizada: reemplazó la consola de archivos con el Administrador de archivos; eliminó el efecto visual OSIE y las alertas sin notificación. • Arrastre una aplicación fuera de la barra lateral inteligente para abrirla en el modo de pantalla dividida. • Se agregaron dos nuevas características: “Opacidad de bola de asistencia” y “Ocultar bola de asistencia en la aplicación de pantalla completa”. • Optimizó la función de ventana flotante para más aplicaciones. • Burbujas agregadas: se muestra una burbuja cuando abre una aplicación en una ventana flotante desde la barra lateral inteligente. Toque la burbuja para colapsar o abrir la aplicación. Captura de pantalla • Gesto de captura de pantalla optimizado con 3 dedos: use 3 dedos para tocar y sostener la pantalla, y deslice para tomar una captura de pantalla de la parte seleccionada de la pantalla (captura parcial de pantalla). Use 3 dedos para tocar y sostener la pantalla, y deslice los dedos hacia afuera para capturar una captura de pantalla larga. • Configuración de captura de pantalla agregada: puede ajustar la posición de la ventana flotante de vista previa de la captura de pantalla y establecer el sonido de la captura de pantalla. • Ventana flotante de vista previa optimizada de la captura de pantalla: después de tomar una captura de pantalla, arrástrela hacia arriba y suéltela para compartirla, o arrástrela hacia abajo y suéltela para tomar una captura de pantalla larga. Gestos de navegación 3.0 • Gestos optimizados: todos los gestos son compatibles en modo horizontal. Sistema • Modo de enfoque agregado: minimiza las distracciones externas cuando está aprendiendo o trabajando. • Se agregó una animación de carga completamente nueva. • Optimicé la interfaz de usuario de Configuración rápida para facilitar la operación con una sola mano. • Se agregó la función de pausa para la grabación de pantalla. • Se agregó una ventana flotante y configuraciones para la grabación de pantalla. • Nuevos sonidos agregados para eliminación de archivos, toques de teclas de la calculadora y puntero de la brújula. • Sistema optimizado de tonos de llamada incorporados. • Se agregaron mensajes flotantes de TalkBack para accesibilidad. • Nueva función de administración para tareas recientes: puede ver la memoria de tareas recientes y aplicaciones bloqueadas. Juegos • Interacción visual optimizada para Game Space. • Animación de carga optimizada para Game Space. Pantalla de inicio • Se agregaron nuevos fondos de pantalla en vivo. • Fondos de pantalla artísticos agregados. • Se agregó la opción para abrir la Búsqueda global o el panel de notificaciones al deslizar hacia abajo en la pantalla de inicio. • Se agregó la opción para personalizar el tamaño, la forma y el estilo de los íconos de aplicaciones en la pantalla de inicio. • Optimizado el diseño gráfico de desbloqueo de contraseña para facilitar la operación con una sola mano. • Soporte para fondos de pantalla animados en la pantalla de bloqueo. • Se agregó un modo simple para la pantalla de inicio, con fuentes más grandes, íconos y un diseño más claro. Seguridad • Generador de direcciones MAC aleatorias: cuando su teléfono está conectado al sistema de red Wi-Fi genera una dirección MAC aleatoria para evitar anuncios dirigidos y proteger su privacidad. Herramientas • En Configuración rápida o Barra lateral inteligente, puede abrir la Calculadora en una ventana flotante. • Se agregó la función de recorte en Grabaciones. • Se agregó el tono de llamada Weather (dinámico), que se adapta automáticamente al clima actual. • Se agregaron animaciones adaptables al clima en Weather. Cámara • Optimicé la interfaz de usuario de la cámara para una mejor experiencia de usuario. • Optimizó la interfaz de usuario y el sonido del temporizador. Fotos • Optimicé la interfaz de usuario del álbum para una estructura más clara y miniaturas de fotos. • Se agregaron recomendaciones de álbumes que reconocen más de 80 escenas diferentes. Comunicaciones • realme Share ahora admite compartir archivos con dispositivos OPPO, Vivo y Xiaomi. • Optimicé la IU de Contactos para una experiencia más eficiente. Configuraciones • La configuración de búsqueda ahora admite coincidencia difusa y contiene un historial de búsqueda. Fuente: https://www.androidparati.com/realme...ui-android-10
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no creo que salte por ota,yo lo tengo instalado pero por twrp,creo que sigue siendo version beta,yo para que me saltase tuve que poner el sabado vpn en india
Última edición por korps1972 Día 30/03/20 a las 10:23:50. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo es escalonado y posiblemente solo para la India (aunque ya he probado con VPN y nada), pero yo estoy con la stock estable |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches. Yo ya la tengo. La conseguí en un grupo de telegram. Os dejo enlace por si alguien no aguanta. Funciona igual que más actualizaciones de que tienen en la web... Descargas en el dispositivo, y después con el administrador de carpetas, lo buscas en la carpeta de descargas y ejecutar.
https://t.me/realmeupdaternews/61 Que aproveche! |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Yo ya la tengo. La conseguí en un grupo de telegram. Os dejo enlace por si alguien no aguanta. Funciona igual que más actualizaciones de que tienen en la web... Descargas en el dispositivo, y después con el administrador de carpetas, lo buscas en la carpeta de descargas y ejecutar.
https://t.me/realmeupdaternews/61 Que aproveche! ![]() Se instalo asi seguire recibiendo actualizaciones por OTA? Es version final o la BETA todavia? Gracias |
|
||||
|
||||
Voy a probar, estoy cansado ya de Color OS....Demasiado mala
|
|
||||
|
||||
Actualizado y si hay mejoras que aun no he tenido tiempo para explotarlas pero bastante mas fluido se notas que está hecho a medida y no adaptado.
|
|
||||
|
||||
Por cierto hay un error de traduccion que dice que el bluetooth no está conectado cuando si está en ajustes....
|
|
||||
|
||||
no hice instalación limpia, y no veo la barra
lateral en ajustes |
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo la barra y no he formateado tampoco.
|
|
||||
|
||||
buenos dias yo ayer me la baje y la instale hice instalacion limipa y de lujo y tiene la barra lateral un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ¿podría alguien confirmar que con esta actualización aparece en la app de cámara estándar el modo 16:9?.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|