|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vala la pena el s20 ultra? o el s20+
pues eso me gustaria saber vuestras opiniones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Plus
|
||||
|
||||
Yo de lo que he visto, en cámaras no hay tanta diferencia (salvo que tires muchas fotos con el 10x o más)...y el peso y tamaño para mí me han hecho decantarme por el plus...y de momento estoy encantado con él.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando los 2. En la mano, me resultó bastante más cómodo el plus, y eso que tengo una mano grande. Luego a resultado que en fotos, no hay mucha diferencia. Elige el que más te guste, los 2 son buenos móviles.
|
|
||||
|
||||
Plus por tamaño y peso. Tampoco vas a notar de 6.7 a 6.9 de pantalla. Si quieres el aumento de 100 vete a por el ultra. Sino no vale la pena .
|
|
||||
|
||||
Por tamaño y peso elegi el Plus,estoy encantado con el movil..
|
||||
|
||||
Uno mas que opina igual. Quitando el zoom 100x y los 108 megapixeles, el resto es practicamente igual todo por lo que elegi el S20+ por tamaño y peso. La diferencia en dinero no es mucha pero se me hacia mas comodo este que el Ultra
|
|
||||
|
||||
Hombre no es mucha... Son 300 euros
|
|
||||
|
||||
...y lo finito que es también. Creo que la compra más acertada es el plus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos, por lo que veo a la mayoría de los que tenemos el plus les ha pasado como a mí...y es que yo ya estaba un poco harto de teléfonos por encima de los 200g...y aunque parezca una tontería, el que éste esté en 185 se nota cuando llevas un rato con él...
...y lo finito que es también. Creo que la compra más acertada es el plus. ![]() |
|
||||
|
||||
ok,gracias
|
|
||||
|
||||
No se si vale la pena, pero mirando el foro del ultra comparado con el nuestro, ellos llevan mas de 7000 mensajes y nosotros poco mas de 1000. No se si es que ellos son mas activos escribiendo, o es que son mas , por lo que la gente se rasco el bolsillo y se fueron por el ultra.
|
|
||||
|
||||
Yo elegí el ultra por batería mas que nada y con el renuevo de yoigo se quedo en 1250, para mi peso y tamaño no es inconveniente. Calzo un 46,5 y mido mas de 1,90 ;) estoy acostumbrado a tener que comprar cosas grandes. Pero cualquiera de los 2 te va a rendir igual de bien.
|
|
||||
|
||||
ok gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
No se si vale la pena, pero mirando el foro del ultra comparado con el nuestro, ellos llevan mas de 7000 mensajes y nosotros poco mas de 1000. No se si es que ellos son mas activos escribiendo, o es que son mas , por lo que la gente se rasco el bolsillo y se fueron por el ultra.
![]() Si miras en los post de censo de usuarios de los 2 modelos,en el del Ultra son solo 15 proprietarios mas que en el del Plus...Sera que se han quejado/atacado mas el Ultra por esto mas hilos/posts ![]()
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 09/04/20 a las 18:27:50. |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GhostBusters su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|