|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con buena batería y cámara
Hola a todos, a un amigo le está haciendo cosas raras el iPhone xs y no quiere quedarse sin móvil, entonces me ha pedido que le busque un móvil con buena batería y que haga fotos bien, además que tenga un lugar fácil para guardar fotos en la nube y copia de seguridad (Google fotos creo que es suficiente).
Precio no me ha dicho nada. Por ahora se me ocurre Oneplus 7 o 7T o algún Huawei p30 o mate 20/30. Alguna sugerencia?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Con esos requisitos un P30 Pro creo que sería un acierto, viendo el precio por el que se puede encontrar ya
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, a un amigo le está haciendo cosas raras el iPhone xs y no quiere quedarse sin móvil, entonces me ha pedido que le busque un móvil con buena batería y que haga fotos bien, además que tenga un lugar fácil para guardar fotos en la nube y copia de seguridad (Google fotos creo que es suficiente).
Precio no me ha dicho nada. Por ahora se me ocurre Oneplus 7 o 7T o algún Huawei p30 o mate 20/30. Alguna sugerencia?. Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si puede conseguir un S10+ pero la versión Qualcomm, si no la puede conseguir entonces un Op7, Mate 20 Pro o P30 Pro.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Huawei tenía aplicación para restaurar todo como los iphone, no?. Te daban 5GB de forma gratuita el HUAWEI Mobile Cloud.
Restaurar app y los datos me refiero. Este amigo compro iphone porque el iphone 5 le fue muy bien y le duro mucho pero iphone 7 y ahora el XS le esta dando problemas. El trabaja en un comercio con mala cobertura y creo que Huawei le puede ir bien porque tiene buenas antenas para ello. Opción Samsung lo descarto porque sus baterías con el tiempo se degradan demasiado. |
|
||||
|
||||
Si buscas buena conectividad Huawei
|
||||
|
||||
Si el fallo es de software, puede formatear el iPhone. Si es algo grave pues que se cambie por ejemplo a un P30 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|