|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la seccion de esferas
Buenas!
Pues resulta que hace poco cambie de telefono a un S20+. Instale las apps correspondientes, entre ellas la de salud obviamente, pero no me funciona la seccion donde eliges las esferas, cuando entro, hace como que carga pero se queda ahi, en la barra de carga y de ahi no pasa. He probado tanto con la app de salud y servicios de huawei descargados de la play store como con los de la tienda de apps de huawei y con ambas pasa lo mismo. Tambien restaurando el reloj y nada. Se os ocurre algo mas que probar? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me conecta con el servidor desde hace un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. Como dice el compañero, se queda como esperando, sin llegar a cargar.
¿Alguien podría confirmar si le funciona correctamente o es un problema general? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y a mi me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando ok en Pocophone. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de esferas es SALUD y esta en el mobil NO en el reloj, reiniciar mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes que cambie de móvil y tuve que instalar una versión antigua de servicios de Huawei, no sé porque con la actual no me iba la app salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización, tanto de firm, como de la app en android, todo ha vuelto a la normalidad. Gracias por vuestras respuestas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||