![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Nosotros lo tenemos y no tiene NFC |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @ChinaBay_deals su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entre la falta de NFC, de led de notificaciones, y que la pantalla parece ser que es normalita tirando a mala en calidad y brillo, lo he descartado y creo que voy a ir a por otro Note 8 Pro...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi este año se la va a pegar bien gorda: entre el coronavirus que no venden, el mi10 carísimo, los android one con actualizaciones que joden los teléfonos y ni se molestan en arreglarlas, el redmi note 9 como has dicho con mala pantalla, sin nfc...y que no están sacando ningún teléfono interesante por meterles el 5G que encarece el precio...en fin...una pena. Se van a hundir ellos solos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo las pantallas IPS de antes... Eran mucho mejores: redmi note 5, mi max 3... Lo de ahora es una pena |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo descarto, el nfc es algo más básico que el 5g ahora mismo en España al menos, así que esperaré el k30 pro y si no tiene o se va de precio toca ir a Realme.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he dado cuenta que es una tele promoción. Qué vergüenza |
|
que lo compre alguien pa ver si tiene xd
Última edición por frddd Día 02/04/20 a las 12:47:36 |
|
||||
|
||||
Puede ser que la versión europea sí que tenga
Aunque con ese tamaño yo lo tengo descartado estaría bien que xiaomi lo meta ya de una vez por todas, que debería hacerlo desde el redmi 7 |
|
||||
|
||||
Hay una plaga en youtube de publitubers, o sea anda con pies de plomo, quieres conocer algo mas, pasate por el canal llamado (Cero Engaños) en youtube...
|
|
||||
|
||||
Gracias, me he dado cuenta que algo no cuadraba.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
|
lo suyo seria ir al mediamarkt e ir a probarlo o pillarlo por amazon y devolverle jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo hay una version y no lleva, tenemos el mismo Topes de gama. Osea te puedo asegurar que no tiene. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |